Publicacions en què col·labora amb MARÍA DEL CARMEN LLORENTE BARROSO (17)

2022

  1. Las plataformas de apuntes como herramientas de apoyo al estudio: laexperiencia de estudiantes universitarios de comunicación

    Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 167-182

2020

  1. Comunicación exterior (out of home) y RSC

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  2. El impacto de las redes sociales en la estrategia de las marcas: creatividad, engagement y eWOM

    Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 35-53

  3. Los títulos de crédito: su rol como packaging y huella visual de la película

    Llibre col·lectiu 20 symposium grafica: VI trobada acadèmica de recerca en disseny gràfic

2015

  1. La creatividad publicitaria como herramienta para construir y generar intangibles valorados por el público

    La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales (Foro para el Conocimiento y la Investigación de la Comunicación: Universidad de Extremadura: Universidad Francisco de Vitoria, 2015), pp. 79-96

2011

  1. La marca digital

    II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas

2010

  1. La construcción globalizada del logo-símbolo y la globalización de la marca a través del mismo

    Historia y comunicación social, Núm. 15, pp. 125-148

  2. La digitalización del Museo del Prado: una sede web convertida en una peculiar galería de arte

    Icono14, Vol. 8, Núm. 2

  3. La marca en la hipermedia

    Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 15

2009

  1. La Responsabilidad Social Corporativa: una estrategia para conseguir imagen y reputación

    Icono14, Vol. 7, Núm. 2

  2. La construcción corporativa de la realidad social

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 3

  3. Tacones lejanos, “madre sólo hay una"

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 3