Saila
Marketing
Biltzar ekarpenak (8) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2011
-
Advergaming y viajes: uso del juego interactivo para la promoción de servicios turísticos
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión
-
Diseño y aplicación al campus virtual de casos multiasignatura como medio para incentivar el aprendizaje y participación de profesorado y alumnado
Campus Virtual crece: retos del EEES y oportunidades para la UCM
-
How to prevent Consumer Switching to Private Labels: an empirical analysis
AEMARK
-
Identidad e imagen de marca en internet de la ciudad de Zamora (España)
II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas
-
La digitalización de las experiencias de marca en los eventos de entretenimiento
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión
-
La marca digital
II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas
-
Las recompensas de un programa de fidelización: un estudio sobre su influencia en la lealtad comportamental de sus asociados
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy
-
Multisensory Experience of Location-Based (LB) Promotion Ads
10th International Academy of Management and Business – IAMB