Département
Marketing
Thèses defendues (7) Thèses defendues dans Département Voir les thèses dirigées
2022
-
Desarrollo de un nuevo modelo RFM lingüístico difuso personalizable según las preferencias y consumo de los clientes, catálogo de productos y estrategia de marketing: aplicación en retail
Gonzalez Martinez, Rocio
-
Las relaciones existentes entre el arte y la gastronomía: el caso de Andoni Luis Aduriz y Mugaritz
Santamarina Martinez, Andrea
2021
-
Análisis de la gestión de comunicación de crisis en la industria manufacturera de alimentación y bebidas española, desde la perspectiva preventiva
Vega Intriago, Mariajose
-
Impacto en la demanda de los precios terminados "en 9" y "en 0" en el comercio multicanal de gran consumo
LOPEZ PASTOR, MARCIAL
-
La comunidad digital: teoría y práctica de una metodología cualitativa de investigación social
Durán Vilches, Myriam
-
La conceptualización del valor percibido en la estrategia de marketing interno: un enfoque del empleado como consumidor de la experiencia laboral
Sievers Fernandez, Silvia
-
Mediación gráfico visual en museos españoles de arqueología: dibujantes en el museo
Soler Guirao, Beatriz