Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Nebrija (18)

2022

  1. Effects of semantic clustering and repetition on incidental vocabulary learning

    Frontiers in Psychology, Vol. 13

  2. Métodos experimentales desde el paradigma cuantitativo

    Metodología de la investigación en la enseñanza-aprendizaje del español como segunda lengua (L2) / lengua extranjera (LE) (Arco Libros), pp. 117-133

2021

  1. Análisis de la expresión de la emoción en las narraciones orales de arabófobos jordanos aprendientes de español

    Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, Núm. 87, pp. 121-133

  2. Blowing Up the Nuclear Family: Shirley Jackson’s Queer Girls in Postwar US Culture

    Revista de Estudios Norteamericanos, Núm. 25, pp. 25-48

  3. Duflo, Colas. 2019." Philosophie des pornographes". Paris, Seuil, ISBN: 978-2-02-140417-3.

    Anales de filología francesa, Núm. 29, pp. 797-799

  4. Hablar con tu(s) hijo/a(s) en lengua extranjera: motivaciones de las familias

    Elia: Estudios de lingüística inglesa aplicada, Núm. 21, pp. 139-175

  5. Vanoflen, Laurence (dir.), (2020) Femmes et philosophie des Lumières. De l’imaginaire à la vie des idées. Classiques Garnier, Collection Masculin/Féminin dans l’Europe moderne, nº 26, 410 pp., ISBN 978-2-406-09598-9.

    Thélème: Revista complutense de estudios franceses, Vol. 36, Núm. 2, pp. 253-254

  6. ¿Perciben los hablantes de español como lengua extranjera la lengua emocional igual que los nativos? Valencia y activación en expresiones literales y figuradas

    Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation: revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I, Núm. 25, pp. 201-227

2020

  1. Calderón y la crisis teatral de principios del siglo XX

    Talía: Revista de estudios teatrales, Núm. 2, pp. 73-81

2019

  1. 1981, el centenario en que el teatro volvió a Calderón

    Hipogrifo: Revista de Literatura y Cultura del Siglo de Oro, Vol. 7, Núm. 1, pp. 517-530

  2. The effects of word frequency and typographical enhancement on incidental vocabulary learning in reading

    Journal of Spanish Language Teaching, Vol. 6, Núm. 1, pp. 14-31

2018

  1. Los autos sacramentales de Calderón y la renovación de la escena española (1927-1939)

    Janus: estudios sobre el Siglo de Oro, Núm. 7, pp. 166-190

2013

  1. Language Accreditation in Spanish University Circles: Relevant features in ACLES’s model

    Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, Núm. 13

2011

  1. A new LSP educational experience in Nebrija University

    Language Learning in Higher Education : Journal of the European Confederation of Language Centres in Higher Education (CercleS), Vol. 1, Núm. 2, pp. 467-483

  2. CLIL MODULE REPOSITORY: A CONTRIBUTION

    2011 4TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI)

2010

  1. APPLYING CLIL TO HIGHER EDUCATION: AN EXPERIENCE OF COLLABORATIVE WORK BETWEEN ADVERTISING AND APPLIED LANGUAGES DEPARTMENTS

    3RD INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2010)