Publicaciones en las que colabora con MARÍA ROSA MARTÍN DEL POZO (88)

2021

  1. Els nostres ulls com a vigilants del canvi climàtic

    Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 477, pp. 63

2019

  1. Química para la formación inicial de maestros en la práctica de la enseñanza

    Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 3, Núm. 2, pp. 78-80

2018

  1. Propuestas de futuros maestros para utilizar didácticamente las ideas de los alumnos de Primaria sobre un cambio químico

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

2017

  1. Aprender a enseñar Química en Primaria por talleres

    27 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales: 7, 8 y 9 de septiembre, Badajoz

  2. Cambio del conocimiento sobre la enseñanza de las ciencias de futuros maestros

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 35, Núm. 1, pp. 29-52

  3. Didáctica de las Ciencias Experimentales en Educación Primaria

    Ápice: revista de educación científica, Vol. 1, Núm. 2, pp. 58-60

  4. Didáctica de las Ciencias Experimentales en Educación Primaria

    Investigación en la escuela, Núm. 93, pp. 76-80

  5. El cambio de las concepciones en futuros maestros sobre los contenidos escolares de ciencias

    Revista complutense de educación, Vol. 28, Núm. 3, pp. 773-790

  6. La formación docente del profesorado universitario

    Enseñanza universitaria: cómo mejorarla (Morata), pp. 23-36

  7. La progresión en el aprendizaje de la enseñanza de las ciencias de futuros maestros

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 129-135

2015

  1. Estudio sobre las actividades llevadas a cabo en la práctica docente universitaria para la formación inicial del profesorado de primaria y secundaria.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 19, Núm. 1, pp. 389-404

  2. Talleres para enseñar química en Primaria

    Universidad Complutense de Madrid

2014

  1. Análisis de propuestas innovadoras de formación inicial de profesores de ciencias

    Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]

  2. Las concepciones de los futuros maestros sobre la naturaleza, cambio y utilización didáctica de las ideas de los alumnos

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 11, Núm. 3, pp. 348-363

  3. ¿Cómo analizan los futuros maestros sus propuestas didácticas?

    Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]