Facultad
Educación-Centro Formación Profesor
Publicaciones (514) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
"Moral corporal, trastornos alimentarios y clase social" de José Luis Moreno Pestaña
Encrucijadas: Revista Crítica de Ciencias Sociales, Núm. 8, pp. 268-271
-
"No soy un hombre para ti". Estereotipos de género en los best-seller juveniles
Lenguaje y textos, Núm. 40, pp. 137-144
-
"Territorios de la Infancia: diálogos entre arquitectura y pedagogía"
RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, Vol. 3, Núm. 2, pp. 267-269
-
10 criterios para encontrarnos
Madrid : CCS, D.L. 2014
-
50 años del movimiento de "escuelas eficaces": lecciones aprendidas para el siglo XXI
Participación educativa, Vol. 3, Núm. 4, pp. 9-16
-
A Rule-Based Expert System for vaginal cytology diagnosis
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
A closed door? On education and the pedagogical corruption of the young
Revista Brasileira de Educacao, Vol. 19, Núm. 57, pp. 441-460
-
A educación como eixe vertebrador do tratamento penitenciario
Revista galega de educación, Núm. 59, pp. 15-17
-
A phytosociological survey of some serpentine plant communities in the Dominican Republic
Plant Biosystems, Vol. 148, Núm. 2, pp. 200-212
-
A simple GUI for developing applications that use mathematical software systems
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
A teacher’s challenge: improving students’ oral skills in higher education
Nous reptes per als centres de llengües: estàndards de qualitat (Servei de Llengües Modernes de la UdG), pp. 97
-
A vueltas con el resumen escolar. Esta vez en la pizarra, con tiza y borrador
Letra 15: Revista digital de la Asociación de Profesores de Español "Francisco de Quevedo" de Madrid, Núm. 2
-
ARANGUREN ECHEVARRÍA, J. (2014) «En honor a la verdad». Logroño: Universidad Internacional de La Rioja.
Teoría de la educación, Vol. 26, Núm. 2, pp. 271-272
-
Acción comunitaria con perspectiva de género. Mejora de la educación básica de las niñas en Mozambique
RES : Revista de Educación Social, Núm. 18
-
Acorn - weevil interactions in a mixed-oak forest: Outcomes for larval growth and plant recruitment
Forest Ecology and Management, Vol. 322, pp. 98-105
-
Actuación del intérprete-mediador en el ámbito sanitario en situaciones comunicativas problemáticas y conflictos culturales: análisis y comparación entre intérpretes con y sin formación en diferentes pares de lenguas (español > árabe, francés, inglés y rumano)
Panace@: Revista de Medicina, Lenguaje y Traducción, Vol. 15, Núm. 40, pp. 218-234
-
Adaptación al espacio europeo de educación superior de un cuestionario de opinión del alumnado sobre la docencia de su profesorado
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 20, Núm. 1
-
Adaptive and Reactive Skills Involved in the Return of Serve in Tennis.
ITF Coaching & Sport Science Review, Vol. 22, Núm. 64, pp. 8-11
-
Adherencia a la dieta mediterránea en futuras maestros
Nutricion Hospitalaria, Vol. 30, Núm. 2, pp. 343-350
-
Adolescencia: espacio para la fe : la enseñanza religiosa en Secundaria
Boadilla del Monte, Madrid : PPC, D.L. 2014