Facultad
Educación-Centro Formación Profesor
Publicaciones (587) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
Aritmética para Maestros, por Pedro Ramos Alonso
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, Vol. 8, Núm. 2, pp. 142-144
-
"Dibujar la mirada": Reflexiones sobre la supervisión de alumnado en prácticas del Máster de Arteterapia de la UCM
Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 14, pp. 185-199
-
"Exvoto". Aproximación al pensamiento filosófico-educativo de José Antonio Ibáñez-Martín
Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 3, pp. 797-811
-
"Flipped classroom" en educación superior. Un estudio a través de relatos de alumnos
Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 24, Núm. 80, pp. 101-123
-
"Mecho, vieja mía...". Correspondencia incautada a ciudadanos cubanos a raíz de la guerra de su independencia
Epistolarios de ayer, diplomática de hoy (Archivo Histórico Provincial de Guadalajara), pp. 61-106
-
3D Interaction for Computer Science Educational VR Game
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
40 años después: archivos, genealogías e inspiraciones políticas
40 años después: la despenalización de la homosexualidad en España. Investigación, memoria y experiencias (Egales), pp. 251-269
-
6. Revoluciones para vivir la espiritualidad desde la ecojusticia
Pisar tierra sagrada: ecología y justicia (Verbo Divino), pp. 143
-
A lomos de Clavileño: (des)engaño de los sentidos, 'mise en abyme' y discurso paródico
Anuario de estudios cervantinos, Núm. 15, pp. 69-81
-
A new approach to shortest route finding in a railway network with two track gauges and gauge changeovers
Mathematical Problems in Engineering, Vol. 2019
-
A prototype of a functional approach to personalized menus generation using set operations
Advances in Computational Mathematics, Vol. 45, Núm. 4, pp. 1881-1895
-
ADULT MEDIATION AS PART OF THE LEARNING PROCESSES IN CHILDREN WITH LANGUAGE DISORDERS: A CASE STUDY BASED ON PIENSA INFINITO
12TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2019)
-
AICLE+CTIM: una intervención didáctica con un grupo bilingüe de futuros maestros
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, Vol. 13, Núm. 27, pp. 87-96
-
About the determination of the center and axis of a direct similarity in 3D
Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, Núm. 108, pp. 57-72
-
Acciones para fomentar la inserción profesional de los estudiantes de la Facultad de Educación (UCM) por el Servicio de Orientación Universitaria
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
Acquisition of competences for sustainable development through visual thinking. A study in rural schools in Mixco, Guatemala
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 8
-
Actitudes de estudiantes de educación secundaria obligatoria hacia la problemática socioambiental
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias (Educación), pp. 295-300
-
Actitudes hacia la Estadística en alumnos de Educación: análisis de perfiles
Revista de educación, Vol. 385, pp. 173-200
-
Actividades inclusivas de ciencias y autodeterminación: proyecto I.amAble
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
Adaptación y validación del cuestionario de conductas de participación (CCP) a una muestra de estudiantes universitarios de las titulaciones de grado y máster en educación social
Cadmo, Vol. 2019, Núm. 1, pp. 99-112