Fakultatea
Educación-Centro Formación Profesor
Argitalpenak (652) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2020
-
Propuesta de investigación basada en diseño para el aprendizaje del conteo y la suma en Ghana
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, Vol. 9, Núm. 2, pp. 51-72
-
Teoría mimética y educación sexual. Contra los géneros en conflicto.
Xiphias Gladius: Revista interdisciplinar de Teoría Mimética, Núm. 3, pp. 121-138
-
"El papel de la historia de la afinación musical en la historia de la ciencia. Música, matemáticas y cambio científico desde los pitagóricos a Francisco de Salinas"
Llull: Revista de la Sociedad Española de Historia de las Ciencias y de las Técnicas, Vol. 43, Núm. 87, pp. 259-262
-
"Evolutionary": divulgación y enseñanza de la paleontología mediante la gamificación
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, Vol. 28, Núm. 1, pp. 125-136
-
"La horda del lector": incentivar la lectura desde propuestas didácticas transmedia
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, Núm. 89, pp. 65-69
-
"Surcos" (1951): una mirada indiscreta a la sociedad franquista de la posguerra
Historia y cine: el primer franquismo 1939-1945 (Universidad de Barcelona), pp. 91-107
-
#LaescuelaenDesescalada. Creando propuestas y planes entre docentes y para docentes en tiempos de pandemia
Cuadernos de pedagogía, Núm. 512, pp. 78-83
-
(In)Sensitivity to Accuracy? Children’s and Adults’ Decisions About Who to Trust: The Teacher or the Internet
Frontiers in Psychology, Vol. 11
-
15th Congreso Europeo de Terapias Creativas organizado por ECArTE. Imaginando molinos de viento. La confianza, la verdad y lo desconocido en las Terapias Artísticas
Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 15, pp. 191-194
-
2a/2p << a/p – Del aislamiento en la escuela a la codocencia: Enseñar es menos colaborativo que aprender o trabajar, y debe dejar de serlo
Participación educativa, Vol. 7, Núm. 10, pp. 15-32
-
A 3D proposal for the visualization of speed in railway networks
AIMS Mathematics, Vol. 5, Núm. 6, pp. 7480-7499
-
A Cognitive-based Tool to Teach how to Teach
IEEE Transactions on Systems, Man, and Cybernetics: Systems
-
A Transitional Year Level to Higher Education: Challenges, Experiences and Self-regulatory Strategies during the Final Year of the University Preparatory Level
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 39, pp. 109-133
-
A semantic framework to debug parallel lazy functional languages
Mathematics, Vol. 8, Núm. 6
-
ADN Santo Ángel: l'emoció i el lideratge compartits
Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 463, pp. 14
-
ADN Santo Ángel: la emoción y el liderazgo compartido, la forma de aprender sí importa
Aula de innovación educativa, Núm. 290, pp. 14-19
-
ARANDA PÉREZ, Francisco José, y MARTÍN LÓPEZ, David (coords.), La Toledo que alentó al Greco. Paseos por la ciudad que confortó a un artista sorprendente
Tiempos modernos: Revista Electrónica de Historia Moderna, Vol. 10, Núm. 40, pp. 448-450
-
Accelerometry underestimates energy expenditure in circuit-based resistance training
Revista Brasileira de Medicina do Esporte, Vol. 26, Núm. 5, pp. 415-419
-
Acceso a la profesión docente en Francia: una historia de ‘Résistance’ nacional contra algunas tendencias supranacionales
Revista española de educación comparada, Núm. 35, pp. 173-196
-
Actualidad del pragmatismo a partir de dos enfoques educativos: el aprendizaje-servicio y las comunidades justas
Perspectivas actuales de la condición humana y la acción educativa (Dykinson), pp. 225-239