Faculté
Educación-Centro Formación Profesor
Publications (794) Publications auxquelles un chercheur a participé
2022
-
"Diverpatio": una propuesta de recreo escolar activo e inclusivo
Revista Pedagógica ADAL, Núm. 41, pp. 25-28
-
"Rostros del rastro": proyecto de educación patrimonial ante su urgente situación
Investigaciones de nuevo cuño en la academia (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 501-514
-
1. Arte, trauma y perdón: procesos creadores para trascender las consecuencias traumáticas
Genealogías del trauma: cuerpos abusados, memorias reconciliadas (Verbo Divino), pp. 21-55
-
4. "Memoria liberationis" en dos actos: cuerpo y gracia en el contexto del abuso
Genealogías del trauma: cuerpos abusados, memorias reconciliadas (Verbo Divino), pp. 119
-
45071 Determinants of Adherence to the Mediterranean Diet in Spanish Children and Adolescents: The PASOS Study
Nutrients, Vol. 14, Núm. 4
-
5. «Mi lugar seguro»: explorando el potencial de la arteterapia en el abordaje del trauma a través de una experiencia práctica
Genealogías del trauma: cuerpos abusados, memorias reconciliadas (Verbo Divino), pp. 155
-
A Computational Approach to Overtaking Station Track Layout Design Using Graphs: An Extension That Supports Special Turnouts—An Improved Alternative Track Layout Proposal
Algorithms, Vol. 15, Núm. 10
-
A Decision Making Tool for Mathematics Curricula Formal Verification
Mathematics education in the age of Artificial Intelligence: How Artificial Intelligence can serve mathematical human learning (Springer Suiza), pp. 77-88
-
A Historical-Educational Approach to the Autonomy and Empowerment of Children
International Journal of Humanities Education, Vol. 20, Núm. 2, pp. 79-90
-
A Lesson from AI: Ethics Is Not an Imitation Game
IEEE Technology and Society Magazine, Vol. 41, Núm. 1, pp. 75-81
-
A PROPOSAL FOR THE MATHEMATICAL-DIDACTIC TRAINING OF TEACHERS ABOUT LOGICAL KNOWLEDGE
Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education
-
A Preliminary Study Comparing Pre-service and In-service School Principals’ Self-Perception of Distributed Leadership Competencies in Relation to Teaching and Managerial Experience
Frontiers in Psychology, Vol. 13
-
A Reference Epistemological Model Regarding the Determination and Construction of Solids for Compulsory Secondary Education
Acta Scientiae, Vol. 24, Núm. 8, pp. 437-475
-
A critical reflection on virtual music education in a changing world
The International Journal of Humanities Education, Vol. 20, Núm. 2, pp. 43-61
-
A digital generation in scrutiny. Children’s ideas about the internet and the online information
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 45, Núm. 4, pp. 842-869
-
A recepção da Pedagogia Personalizada e Comunitária em Espanha na ditadura de Franco. O caso de Madrid.
Cadernos de História da Educaçao, Vol. 21
-
A vueltas con la escritura, memoria e identidad como fundamentos de lo humano: ontología y educación para una política inclusiva
Escrituras, memorias e identidades. Diálogos del presente (Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI)), pp. 11-18
-
A vueltas con la innovación en la didáctica de la lengua
Supervisión 21: revista de educación e inspección, Núm. 66
-
ABP con cartografía digital interactiva para el desarrollo de las competencias espacial y digital
Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Universidad Complutense de Madrid), pp. 561-571
-
APE-Educación UCM: una pedagogía del espacio en Educación Superior
Pedagogía de las cosas: quiebras de la educación de hoy