Ciencias Económicas y Empresariales
Facultad
ENRIQUE
ORTEGA MARTÍNEZ
Investigador hasta 2014
Publicaciones en las que colabora con ENRIQUE ORTEGA MARTÍNEZ (72)
2020
-
Contabilidad ambiental incorporando análisis emergético y externalidades: Aplicación en la producción de soja
Revista del Instituto Internacional de Costos, Núm. 17
-
Contabilidad ambiental incorporando análisis emergético y externalidades: Aplicación en la producción de soja
Revista del Instituto Internacional de Costos, Núm. 17
2013
-
Comunicación y conocimiento del patrimonio mundial de la Comunidad de Madrid
Cuadernos de turismo, Núm. 31, pp. 263-288
-
Las tesis doctorales de turismo en España 2000-2012
Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013
-
Las tesis doctorales de turismo en España 2000-2012
Estudios Turísticos, Núm. 195, pp. 9-31
2012
-
El método EPI aplicado a la determinación de la imagen de las capitales europeas
Cuadernos de turismo, Núm. 29, pp. 161-182
2010
-
El ciberplagio en la educación superior: la actuación institucional de las universidades españolas
Creando clientes en mercados globales
-
La investigación en marketing a través de las tesis doctorales españolas
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 16, Núm. 1, pp. 127-147
-
Publizitate-komunikazioa
Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua
2009
-
Análisis exploratorio de los parques nacionales de España y Nueva Zelanda. Identificando prácticas de mejora.
Creativity and survival of the firm under uncertainty (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
-
La dirección de la experiencia del cliente en el sector hotelero: Un estudio cualitativo.
Creativity and survival of the firm under uncertainty (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
-
La información-comunicación en los destinos turísticos y los servicios de apoyo hoteleros.
Creativity and survival of the firm under uncertainty (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
-
La investigación en el ámbito del management y los negocios a través de la técnica "repertory grid"
Alta dirección, Año 45, Núm. 267, pp. 49-59
2008
-
El turismo cultural en el marco del turismo social en España
Destinos turísticos. Viejos problemas, ¿nuevas soluciones?: X Coloquio de Geografía del Turismo, Ocio y Recreación (A.G.E.)
-
La investigación de marketing en España y Francia: análisis de contenido comparativo de las tesis doctorales
Estableciendo puentes en una economía global
-
Las pequeñas y medianas empresas exportadoras mexicanas ante los mercados exteriores
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2936, pp. 17-32
-
Percepción de los servicios de apoyo en el sector hotelero: Un análisis internacional
Cuadernos de turismo, Núm. 21, pp. 113-134
2007
-
Aplicaciones de la técnica Repertory Grid en el ámbito del Marketing
Investigación y marketing, Núm. 95, pp. 31-40
-
Evaluating the impact of dimensions that imply satisfaction and performance in the franchise channels of distribution: the case of the American cars in Canada
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007
-
La comunicacion en los destinos turísticos: percepción de los residentes en España
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM