Ciencias Económicas y Empresariales
Facultad
JOAQUÍN
SÁNCHEZ HERRERA
Profesor titular de universidad
Publicaciones en las que colabora con JOAQUÍN SÁNCHEZ HERRERA (49)
2024
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Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
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La importancia de la imagen en las empresas
Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 14-42
2023
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Empresas con valores: un modelo conceptual del activismo corporativo
Palabra Clave, Vol. 26, Núm. 2
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The Side Effect of Political Standing: Corporate Activism and Its Impact on Stock Returns
Politics and Governance, Vol. 11, Núm. 2, pp. 138-146
2022
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Apps móviles en el aula ¿son eficaces?: un análisis evolutivo de las percepciones de los estudiantes y de los efectos en su aprendizaje
Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Universidad Complutense de Madrid), pp. 141-151
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Companies Taking a Stand: The Effect of Corporate Activism on Wall Street
Global Business Review
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Deconstructing corporate activism: a consumer approach
Journal of Management & Organization, pp. 1-15
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Las aplicaciones móviles interactivas en el aula: un análisis evolutivo desus efectos en los estudiantes de la facultad de ciencias de la información
Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 221-236
2021
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Beyond Business: Understanding the Foundations and Practices of Corporate Activism
Entrepreneurship in the Fourth Sector: entrepreneurial Ecosystems and Sustainable Business Models (Springer Suiza), pp. 331-356
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When polarization hits corporations: the moderating effect of political ideology on corporate activism
El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 6
2020
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Activismo corporativo: ¿moda o estrategia de comunicación de marca?
Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 162, pp. 6-13
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CEOs activistas: Un análisis descriptivo de los presidentes ejecutivos y sus posturas sociales y políticas
DOCFRADIS Working Papers
2019
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Las aplicaciones móviles interactivas y sus efectos en la educación superior en marketing
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 1039-1056
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Las aplicaciones móviles interactivas y sus efectos en la educación superior en marketing
I Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Un reto para las Áreas de Conocimiento
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Una aproximación teórica al activismo de marca: propuesta de un modelo conceptual
Una aproximación teórica al activismo de marca: propuesta de un modelo conceptual
2018
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Fundamentos de marketing
Pirámide
2017
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El comportamiento de la audiencia de los anuncios publicitarios no pagados en Youtube: la relación entre el visionado y la aceptación del mensaje
Del verbo al bit
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Herramientas de comunicación social en Internet
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 81-115
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La marca como factor moderador del mensaje publicitario online
Del verbo al bit
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La relación entre el visionado y la evaluación del anuncio. Un análisis estructural de la publicidad no pagada en YouTube
Cuadernos.Info, Núm. 40, pp. 189-202