Dissertationen geleitet (16) Dissertationen, die von den Mitgliedern der Gruppe geleitet wurden

2022

  1. Incidencia de los contextos culturales y sociales, las relaciones entre iguales, la participación y el juego en el aprendizaje social y cívico en Educación Infantil

    MARTÍN-ONDARZA SANTOS, MARÍA DEL PRADO

    unter der Leitung von MARÍA BELÉN SÁENZ-RICO DE SANTIAGO y GONZALO JOVER OLMEDA
  2. Juego, educación y pragmatismo en el settlement hull-house. Del playground de jane addams a los playworkers de neva boyd

    CAMAS GARRIDO, LAURA

    unter der Leitung von GONZALO JOVER OLMEDA y JUAN IGELMO ZALDÍVAR

2021

  1. La cultura de participación del estudiantado de la Facultad de Educación-Centro de Formación del Profesorado de la Universidad Complutense

    Fernández de los Ríos, Jorge Antonio

    unter der Leitung von GONZALO JOVER OLMEDA y MARÍA REMEDIOS BELANDO MONTORO
  2. Posibilidades de contribución de la ética del cuidado a una educación para todos: pensar los sentimientos públicos

    GARCÍA FERNÁNDEZ, ALICIA

    unter der Leitung von GONZALO JOVER OLMEDA

2020

  1. La Educación Lenta: fundamentos teóricos y concreción práctica de una corriente pedagógica

    Sánchez Serrano, Silvia

    unter der Leitung von PATRICIA QUIROGA UCEDA y GONZALO JOVER OLMEDA

2015

  1. La recepción de la pedagogía waldorf en España

    QUIROGA UCEDA, PATRICIA

    unter der Leitung von GONZALO JOVER OLMEDA

2011

  1. Iván Illich en el Cidoc de Cuernavaca (1963-1976): un acontecimiento para la teoría y la historia de la educación

    Igelmo Zaldívar, Jon

    unter der Leitung von PATRICIA VILLAMOR MANERO y GONZALO JOVER OLMEDA

2005

  1. La libertad de elección en educación análisis pedagógico de la situación nacional e internacional

    Villamor Manero, Patricia

    unter der Leitung von GONZALO JOVER OLMEDA