Thèses dirigées (16) Thèses dirigées par des membres du groupe

2022

  1. Incidencia de los contextos culturales y sociales, las relaciones entre iguales, la participación y el juego en el aprendizaje social y cívico en Educación Infantil

    MARTÍN-ONDARZA SANTOS, MARÍA DEL PRADO

    Dirigée par MARÍA BELÉN SÁENZ-RICO DE SANTIAGO y GONZALO JOVER OLMEDA
  2. Juego, educación y pragmatismo en el settlement hull-house. Del playground de jane addams a los playworkers de neva boyd

    CAMAS GARRIDO, LAURA

    Dirigée par GONZALO JOVER OLMEDA y JUAN IGELMO ZALDÍVAR

2020

  1. La Educación Lenta: fundamentos teóricos y concreción práctica de una corriente pedagógica

    Sánchez Serrano, Silvia

    Dirigée par PATRICIA QUIROGA UCEDA y GONZALO JOVER OLMEDA

2015

  1. La recepción de la pedagogía waldorf en España

    QUIROGA UCEDA, PATRICIA

    Dirigée par GONZALO JOVER OLMEDA

2011

  1. Iván Illich en el Cidoc de Cuernavaca (1963-1976): un acontecimiento para la teoría y la historia de la educación

    Igelmo Zaldívar, Jon

    Dirigée par PATRICIA VILLAMOR MANERO y GONZALO JOVER OLMEDA