Teses dirixidas (16) Teses que dirixiron as persoas membros do grupo

2022

  1. Incidencia de los contextos culturales y sociales, las relaciones entre iguales, la participación y el juego en el aprendizaje social y cívico en Educación Infantil

    MARTÍN-ONDARZA SANTOS, MARÍA DEL PRADO

    Dirixida por MARÍA BELÉN SÁENZ-RICO DE SANTIAGO y GONZALO JOVER OLMEDA
  2. Juego, educación y pragmatismo en el settlement hull-house. Del playground de jane addams a los playworkers de neva boyd

    CAMAS GARRIDO, LAURA

    Dirixida por GONZALO JOVER OLMEDA y JUAN IGELMO ZALDÍVAR

2020

  1. La Educación Lenta: fundamentos teóricos y concreción práctica de una corriente pedagógica

    Sánchez Serrano, Silvia

    Dirixida por PATRICIA QUIROGA UCEDA y GONZALO JOVER OLMEDA

2015

  1. La recepción de la pedagogía waldorf en España

    QUIROGA UCEDA, PATRICIA

    Dirixida por GONZALO JOVER OLMEDA

2011

  1. Iván Illich en el Cidoc de Cuernavaca (1963-1976): un acontecimiento para la teoría y la historia de la educación

    Igelmo Zaldívar, Jon

    Dirixida por PATRICIA VILLAMOR MANERO y GONZALO JOVER OLMEDA