Publicaciones (436) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Ahedo, J., Caro, C. y Arteaga- Martínez, B. (coords.) (2022). La familia: ¿es una escuela de amistad? Dykinson, 190 pp.190 Págs.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 76, Núm. 1, pp. 185-186

  2. Audiovisuales, desigualdades socioculturales y educación

    Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 223-224

  3. El envejecimiento activo: una mirada pedagógica para una vejez activa

    Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica: cuestiones conceptuales (REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía), pp. 273-303

  4. Gamificación-educación: el poder del dato: El profesorado en las redes sociales

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 1, pp. 373-396

2023

  1. Análisis de la formación permanente del profesorado universitario mediante fotografías tomadas por su alumnado

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 41, Núm. 2, pp. 83-102

  2. Audiovisuals, socio-cultural inequalities and education

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 43, pp. 209-210

  3. Bautista García-Vera, A. (2021). Audiovisuales, desigualdades socioculturales y educación. Editum, 199 pp.

    Teoría de la educación, Vol. 35, Núm. 2, pp. 259-262

  4. Big Data y Business Intelligence en Twitter e Instagram con contenido de educación asociado a discapacidad e inclusión para el profesorado

    Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa (Dykinson), pp. 321-330

  5. Big Data y Business Intelligence en Twitter e Instagram para la inclusión digital

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 74, pp. 49-60

  6. Competencia digital docente: Más allá de la informática

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 1295-1308

  7. Competencias emocionales docentes en la enseñanza

    Organización y gestión del aula de Educación Infantil (Morata), pp. 211-238

  8. Empleabilidad inclusiva y el papel de las redes sociales en la sociedad digital

    Icono14, Vol. 21, Núm. 2

  9. Enhancing Communicative Skills and Critical Thinking through Oxford Style Debates in English Teaching for Year 11 Students

    Educación y sociedad: claves interdisciplinares (Octaedro), pp. 125-137

  10. Escuela y comunidad

    Sociedad, familia, formación: elementos para una Sociología de la Educación (Los Libros de la Catarata), pp. 307-324

  11. Estado de la convivencia escolar en centros de prácticas exitosas en participación familiar: percepciones de alumnos y profesores

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 75, Núm. 2, pp. 87-103

  12. Explanatory variables of educational innovation: A model based on personality traits

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 21, Núm. 60, pp. 349-372

  13. Formación inicial del docente de educación secundaria: Red internivelar parala observación y reflexión en el máster en formación del profesorado

    La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos (Dykinson), pp. 913-927

  14. González-Fernández, R., López-Gómez, E. y Cacheiro-González, M.L. Procesos de enseñanza-aprendizaje en Educación Infantil Madrid: Narea Ediciones, 2022

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 41, Núm. 2, pp. 255-258

  15. Improving motor skills in early education: using smartphones on the Brazilian–Bolivian border

    Physical Education and Sport Pedagogy, Vol. 28, Núm. 6, pp. 692-705

  16. La escuela: lugar de significado y compromiso

    Teoría de la educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 47-64