Publicacions (470) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a Veure dades d'investigació referenciades.

2024

  1. Ahedo, J., Caro, C. y Arteaga- Martínez, B. (coords.) (2022). La familia: ¿es una escuela de amistad? Dykinson, 190 pp.190 Págs.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 76, Núm. 1, pp. 185-186

  2. Alojamiento y universidad: ¿son todas las alternativas habitacionales igualmente formativas?

    Cuadernos del Cendes, Núm. 115, pp. 111-132

  3. Audiovisuales, desigualdades socioculturales y educación

    Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 223-224

  4. Construcción de unidades didácticas y aprendizaje cooperativo.: Cómo llevar las competencias a la realidad del aula

    Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 37, pp. 75-76

  5. Desafíos del prácticum en el Máster de Profesorado

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 554

  6. EDUCATIONAL INNOVATION IN THE 21 ST. CENTURY: COMMODIFICATION VS SOCIAL CHANGE

    Cadernos CEDES, Vol. 44, Núm. 123, pp. 141-152

  7. El conflicto y la convivencia en educación secundaria

    Procesos y contextos educativos: enseñar en educación secundaria (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 207-231

  8. El envejecimiento activo: una mirada pedagógica para una vejez activa

    Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica: cuestiones conceptuales (REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía), pp. 273-303

  9. Gamificación-educación: el poder del dato: El profesorado en las redes sociales

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 1, pp. 373-396

  10. INTRODUCTION OF THE SMARTPHONE AT PRE-SCHOOL

    Cadernos CEDES, Vol. 44, Núm. 123, pp. 207-219

  11. La foto-elicitación en la investigación y la acción educativa ante el absentismo en la Enseñanza Secundaria

    Repensar la innovación en el aula: otras formas de enseñanza (Dykinson), pp. 410-435

  12. La radicalización y la desinformación: elementos impuslsores de una cultura de violencia

    Violencia, conflicto, medios de comunicación y tecnologías (Dykinson), pp. 125-143

  13. The Impact of the Pandemic on Young People with Intellectual Disabilities Participating in a University Training Course for Employment in Spain

    Journal of Continuing Higher Education, Vol. 72, Núm. 2, pp. 127-141

  14. Violencia y/o agresividad: la diferencia importa

    Violencia y sociedad (Dykinson), pp. 105-116

2023

  1. Análisis de la formación permanente del profesorado universitario mediante fotografías tomadas por su alumnado

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 41, Núm. 2, pp. 83-102

  2. Audiovisuals, socio-cultural inequalities and education

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 43, pp. 209-210

  3. Bautista García-Vera, A. (2021). Audiovisuales, desigualdades socioculturales y educación. Editum, 199 pp.

    Teoría de la educación, Vol. 35, Núm. 2, pp. 259-262

  4. Big Data y Business Intelligence en Twitter e Instagram con contenido de educación asociado a discapacidad e inclusión para el profesorado

    Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa (Dykinson), pp. 321-330

  5. Big Data y Business Intelligence en Twitter e Instagram para la inclusión digital

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 74, pp. 49-60

  6. Big Data y Business Intelligence en redes sociales para ofrecer evidencias científicas en Educación.

    #CIMIE23 Las evidencias científicas que mejoran los resultados educativos: Libro de actas #CIMIE23, Santander 6 y 7 de Julio