Desarrollo tecnológico, exclusión sociocultural y educación
Argitalpenak (440) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2024
-
Ahedo, J., Caro, C. y Arteaga- Martínez, B. (coords.) (2022). La familia: ¿es una escuela de amistad? Dykinson, 190 pp.190 Págs.
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 76, Núm. 1, pp. 185-186
-
Audiovisuales, desigualdades socioculturales y educación
Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 223-224
-
El envejecimiento activo: una mirada pedagógica para una vejez activa
Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica: cuestiones conceptuales (REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía), pp. 273-303
-
Gamificación-educación: el poder del dato: El profesorado en las redes sociales
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 1, pp. 373-396
2023
-
Análisis de la formación permanente del profesorado universitario mediante fotografías tomadas por su alumnado
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 41, Núm. 2, pp. 83-102
-
Audiovisuals, socio-cultural inequalities and education
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 43, pp. 209-210
-
Bautista García-Vera, A. (2021). Audiovisuales, desigualdades socioculturales y educación. Editum, 199 pp.
Teoría de la educación, Vol. 35, Núm. 2, pp. 259-262
-
Big Data y Business Intelligence en Twitter e Instagram con contenido de educación asociado a discapacidad e inclusión para el profesorado
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa (Dykinson), pp. 321-330
-
Big Data y Business Intelligence en Twitter e Instagram para la inclusión digital
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 74, pp. 49-60
-
Competencia digital docente: Más allá de la informática
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 1295-1308
-
Competencias emocionales docentes en la enseñanza
Organización y gestión del aula de Educación Infantil (Morata), pp. 211-238
-
Empleabilidad inclusiva y el papel de las redes sociales en la sociedad digital
Icono14, Vol. 21, Núm. 2
-
Enhancing Communicative Skills and Critical Thinking through Oxford Style Debates in English Teaching for Year 11 Students
Educación y sociedad: claves interdisciplinares (Octaedro), pp. 125-137
-
Escuela y comunidad
Sociedad, familia, formación: elementos para una Sociología de la Educación (Los Libros de la Catarata), pp. 307-324
-
Estado de la convivencia escolar en centros de prácticas exitosas en participación familiar: percepciones de alumnos y profesores
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 75, Núm. 2, pp. 87-103
-
Explanatory variables of educational innovation: A model based on personality traits
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 21, Núm. 60, pp. 349-372
-
Formación inicial del docente de educación secundaria: Red internivelar parala observación y reflexión en el máster en formación del profesorado
La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos (Dykinson), pp. 913-927
-
González-Fernández, R., López-Gómez, E. y Cacheiro-González, M.L. Procesos de enseñanza-aprendizaje en Educación Infantil Madrid: Narea Ediciones, 2022
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 41, Núm. 2, pp. 255-258
-
Improving motor skills in early education: using smartphones on the Brazilian–Bolivian border
Physical Education and Sport Pedagogy, Vol. 28, Núm. 6, pp. 692-705
-
La escuela: lugar de significado y compromiso
Teoría de la educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 47-64