Publikationen (461) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben Referenzierte Forschungsdaten aufrufen.

2024

  1. Alojamiento y universidad: ¿son todas las alternativas habitacionales igualmente formativas?

    Cuadernos del Cendes, Núm. 115, pp. 111-132

  2. Audiovisuales, desigualdades socioculturales y educación

    Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 223-224

  3. Desafíos del prácticum en el Máster de Profesorado

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 554

  4. EDUCATIONAL INNOVATION IN THE 21 ST. CENTURY: COMMODIFICATION VS SOCIAL CHANGE

    Cadernos CEDES, Vol. 44, Núm. 123, pp. 141-152

  5. El envejecimiento activo: una mirada pedagógica para una vejez activa

    Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica: cuestiones conceptuales (REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía), pp. 273-303

  6. Gamificación-educación: el poder del dato: El profesorado en las redes sociales

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 1, pp. 373-396

  7. La foto-elicitación en la investigación y la acción educativa ante el absentismo en la Enseñanza Secundaria

    Repensar la innovación en el aula: otras formas de enseñanza (Dykinson), pp. 410-435

  8. La radicalización y la desinformación: elementos impuslsores de una cultura de violencia

    Violencia, conflicto, medios de comunicación y tecnologías (Dykinson), pp. 125-143

  9. Violencia y/o agresividad: la diferencia importa

    Violencia y sociedad (Dykinson), pp. 105-116

2023

  1. Análisis de la formación permanente del profesorado universitario mediante fotografías tomadas por su alumnado

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 41, Núm. 2, pp. 83-102

  2. Audiovisuals, socio-cultural inequalities and education

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 43, pp. 209-210

  3. Bautista García-Vera, A. (2021). Audiovisuales, desigualdades socioculturales y educación. Editum, 199 pp.

    Teoría de la educación, Vol. 35, Núm. 2, pp. 259-262

  4. Big Data y Business Intelligence en Twitter e Instagram con contenido de educación asociado a discapacidad e inclusión para el profesorado

    Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa (Dykinson), pp. 321-330

  5. Big Data y Business Intelligence en Twitter e Instagram para la inclusión digital

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 74, pp. 49-60

  6. Big Data y Business Intelligence en redes sociales para ofrecer evidencias científicas en Educación.

    #CIMIE23 Las evidencias científicas que mejoran los resultados educativos: Libro de actas #CIMIE23, Santander 6 y 7 de Julio

  7. Competencia digital docente: Más allá de la informática

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 1295-1308

  8. Competencias emocionales docentes en la enseñanza

    Organización y gestión del aula de Educación Infantil (Morata), pp. 211-238

  9. Concepto, características y funciones de la literatura infantily su evolución en el contexto legislativo español

    Literatura infantil: elementos básicos para la formación docente (Síntesis), pp. 21-40

  10. El papel del maestro en la literatura infantil

    Literatura infantil: elementos básicos para la formación docente (Síntesis), pp. 127-141

  11. Empleabilidad inclusiva y el papel de las redes sociales en la sociedad digital

    Icono14, Vol. 21, Núm. 2