Publicaciones en las que colabora con Sheila Liberal Ormaechea (17)

2021

  1. Análisis del consumo de medios digitales españoles durante la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2

    Historia y comunicación social, Vol. 26, Núm. 1, pp. 41-51

  2. Importancia de la portada del New Yorker para interpretar la crisis del Covid19

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 8, Núm. 2, pp. 109-130

  3. Retos y desafíos de la innovación educativa en la era post COVID-19

    McGraw-Hill USA

2020

  1. La formación en materias de tecnología del futuro periodista en España

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 75, pp. 189-206

2017

  1. Redes sociales y crisis alimentarias: el caso de la carne roja y sus efectos cancerígenos según la OMS

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 24, pp. 127-148

  2. Uso y aplicación de las redes sociales en el mundo audiovisual y publicitario

    McGraw-Hill USA

2016

  1. El consumo de marcas de lujo: significado y hábitos de compra

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 7, pp. 938-958

2015

  1. La formación en videojuegos en el sistema universitario español ante la convergencia de Bolonia

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 4, pp. 906-926

2013

  1. El impacto de la renuncia al pontificado de Benedicto XVI en la prensa generalista de carácter nacional. El día después.

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 1, Núm. 13, pp. 19-37

  2. Los atributos definitorios de una marca de lujo para los consumidores

    Intangible Capital, Vol. 9, Núm. 3, pp. 903-930

2010

  1. Com afrontar un Projecte fi de grau en Comunicació

    Colección: Els papers de l'Abat

  2. El desenvolupament de competències disciplinars i professionals en els nous estudis de comunicació

    Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, Núm. 65