Publicaciones (258) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Acogida a docentes de nuevo ingreso en la Universidad: programa primeros pasos docentes en la Facultad de Educación

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 2, pp. 71-98

  2. An opportunity to develop respect and responsibility through a socio-musical program in a primary school: A case study

    Research Studies in Music Education, Vol. 45, Núm. 3, pp. 463-477

  3. Aulas interdisciplinares al aire libre con estudiantes del Grado en Pedagogía y de Maestro Educación Infantil

    Revista Pedagógica ADAL, Núm. 42, pp. 6-13

  4. Cognitive–Behavioral Profile in Pediatric Patients with Syndrome 5p-; Genotype–Phenotype Correlationships

    Genes, Vol. 14, Núm. 8

  5. Conocimiento, uso y forma en las prácticas docentes para promover la sostenibilidad curricular en Educación Secundaria Obligatoria

    Educar, pp. 1-16

  6. El impacto del COVID-19 en estudiantes de doctorado en Educación

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 25

  7. El quehacer docente: reflexión de mi primera experiencia como docente en la universidad

    Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 151-160

  8. Evaluación de la función mental del lenguaje mediante pruebas de electroencefalografía en menores prematuros en edad escolar: resultados preliminares

    I Congreso Internacional de Neuropedagogía: De la neuroeducación a la neurodidáctica: Metodologías docentes inclusivas y tecnologías emergentes (libro de comunicaciones) (Octaedro), pp. 58-65

  9. Expectativas de los padres y rendimiento en las enseñanzas musicales: Un acercamiento desde el Efecto Pigmalión

    Artseduca, Núm. 34, pp. 81-94

  10. Impact of group music-making on social development: a scoping review

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 46, Núm. 2, pp. 352-384

  11. La educación como agente de cambio para la equidad y justicia social

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 88-100

  12. La habilidad lingüística en el primer ciclo de Educación Primaria en alumnado nacido prematuro extremo

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 43, Núm. 2

  13. La habilidad lingüística en prematuros extremos en edad escolar

    Revista de Investigación en Logopedia, Vol. 13, Núm. 1

  14. Los alumnos evalúan la educación musical extraescolar

    Educación, investigación y formación musical: miradas, experiencias y reflexiones desde los diferentes ámbitos y niveles educativos (Dykinson), pp. 62-71

  15. MUSIC COMPOSITION IN SPANISH SCHOOLS: Towards student-centred pedagogies

    The Routledge Companion to Teaching Music Composition in Schools: International Perspectives (Taylor and Francis), pp. 363-376

  16. Mindfulness para la mejora de la interpretación musical

    Artes y salud. Calidad de vida en los entornos sociales y educativos (Dykinson), pp. 23-28