Dissertationen geleitet (11) Dissertationen, die von den Mitgliedern der Gruppe geleitet wurden

2023

  1. Las competencias del profesorado en diversidades sexo-genéricas en las etapas de educación infantil, primaria y secundaria obligatoria. Una investigación desde la metodología comunicativa

    Ortega-Leal, María Pilar

    unter der Leitung von MERCEDES SÁNCHEZ SAINZ
  2. Discursos emergentes de género en la adolescencia

    BERNARDOS HERNÁNDEZ, ALICIA

    unter der Leitung von IRENE SOLBES CANALES y IRENE MARTÍNEZ MARTÍN

2022

  1. La música como transmisora de emociones y su relación con factores emocionales que influyen en el entorno académico

    García Rodríguez, María

    unter der Leitung von ANELIA IVANOVA IOTOVA, JESÚS MARÍA ALVARADO IZQUIERDO y VIRGINIA JIMÉNEZ RODRÍGUEZ
  2. Eficacia de la formación inicial del profesorado en diseño universal para el aprendizaje en el desarrollo de competencias docentes para la atención a la diversidad

    SANCHEZ SERRANO, JOSE MANUEL

    unter der Leitung von AINARA ZUBILLAGA DEL RÍO y MARÍA DEL CARMEN ALBA PASTOR

2021

  1. El Taller de Lenguaje Musical: una estructura didáctica para estimular el interés situacional en las Escuelas de Música

    Martínez Hierrezuelo, Yailin

    unter der Leitung von CARLOS MARTÍNEZ VALLE y ANELIA IVANOVA IOTOVA

2016

  1. La competencia para aprender a aprender en educación secundaria obligatoria: fundamentos y herramientas de un programa integrado para su desarrollo

    ESCAMILLA GONZALEZ, AMPARO

    unter der Leitung von MELANI PENNA TOSSO y MERCEDES SÁNCHEZ SAINZ
  2. Educación y predisposición creativa en la infancia: una propuesta didáctica para el primer ciclo de primaria

    HURTADO VELARDE, JULIO ELISEO

    unter der Leitung von LUIS MIGUEL BARRIGUETE GARRIDO y RAÚL GARCÍA MEDINA

2015

  1. Prácticas docentes y usos de las TIC en los institutos de innovación tecnológica de la Comunidad de Madrid

    Sánchez Antolín, Pablo

    unter der Leitung von MARÍA DEL CARMEN ALBA PASTOR