INDUCT. Inclusión, diversidades, diseño universal para el aprendizaje, currículum y tecnología
Teses dirixidas (11) Teses que dirixiron as persoas membros do grupo
2023
-
Las competencias del profesorado en diversidades sexo-genéricas en las etapas de educación infantil, primaria y secundaria obligatoria. Una investigación desde la metodología comunicativa
Ortega-Leal, María Pilar
Dirixida por MERCEDES SÁNCHEZ SAINZ -
Discursos emergentes de género en la adolescencia
BERNARDOS HERNÁNDEZ, ALICIA
Dirixida por IRENE SOLBES CANALES y IRENE MARTÍNEZ MARTÍN
2022
-
La música como transmisora de emociones y su relación con factores emocionales que influyen en el entorno académico
García Rodríguez, María
Dirixida por ANELIA IVANOVA IOTOVA, JESÚS MARÍA ALVARADO IZQUIERDO y VIRGINIA JIMÉNEZ RODRÍGUEZ -
Eficacia de la formación inicial del profesorado en diseño universal para el aprendizaje en el desarrollo de competencias docentes para la atención a la diversidad
SANCHEZ SERRANO, JOSE MANUEL
Dirixida por AINARA ZUBILLAGA DEL RÍO y MARÍA DEL CARMEN ALBA PASTOR
2021
-
El Taller de Lenguaje Musical: una estructura didáctica para estimular el interés situacional en las Escuelas de Música
Martínez Hierrezuelo, Yailin
Dirixida por CARLOS MARTÍNEZ VALLE y ANELIA IVANOVA IOTOVA
2019
-
Educación inclusiva en Italia: diseño universal para el aprendizaje y practica reflexiva de los docentes para la mejora de la enseñanza en educación secundaria obligatoria
Savia, Giovanni
Dirixida por MARÍA DEL CARMEN ALBA PASTOR
2017
-
Towards an integrated instructional model for the design of common learning resources in engineering education for academia and industry
Crepon, Rémy Jean Yves
Dirixida por MARÍA DEL CARMEN ALBA PASTOR
2016
-
La competencia para aprender a aprender en educación secundaria obligatoria: fundamentos y herramientas de un programa integrado para su desarrollo
ESCAMILLA GONZALEZ, AMPARO
Dirixida por MELANI PENNA TOSSO y MERCEDES SÁNCHEZ SAINZ -
Educación y predisposición creativa en la infancia: una propuesta didáctica para el primer ciclo de primaria
HURTADO VELARDE, JULIO ELISEO
Dirixida por LUIS MIGUEL BARRIGUETE GARRIDO y RAÚL GARCÍA MEDINA
2015
-
Prácticas docentes y usos de las TIC en los institutos de innovación tecnológica de la Comunidad de Madrid
Sánchez Antolín, Pablo
Dirixida por MARÍA DEL CARMEN ALBA PASTOR
2010
-
La accesibilidad como elemento del proceso educativo: análisis del modelo de accesibilidad de la Universidad Complutense de Madrid para atender las necesidades educativas de los estudiantes con discapacidad
Zubillaga del Río, Ainara
Dirixida por MARÍA DEL CARMEN ALBA PASTOR