Teses dirixidas (11) Teses que dirixiron as persoas membros do grupo

2022

  1. La música como transmisora de emociones y su relación con factores emocionales que influyen en el entorno académico

    García Rodríguez, María

    Dirixida por ANELIA IVANOVA IOTOVA, JESÚS MARÍA ALVARADO IZQUIERDO y VIRGINIA JIMÉNEZ RODRÍGUEZ
  2. Eficacia de la formación inicial del profesorado en diseño universal para el aprendizaje en el desarrollo de competencias docentes para la atención a la diversidad

    SANCHEZ SERRANO, JOSE MANUEL

    Dirixida por AINARA ZUBILLAGA DEL RÍO y MARÍA DEL CARMEN ALBA PASTOR

2021

  1. El Taller de Lenguaje Musical: una estructura didáctica para estimular el interés situacional en las Escuelas de Música

    Martínez Hierrezuelo, Yailin

    Dirixida por CARLOS MARTÍNEZ VALLE y ANELIA IVANOVA IOTOVA

2016

  1. La competencia para aprender a aprender en educación secundaria obligatoria: fundamentos y herramientas de un programa integrado para su desarrollo

    ESCAMILLA GONZALEZ, AMPARO

    Dirixida por MELANI PENNA TOSSO y MERCEDES SÁNCHEZ SAINZ
  2. Educación y predisposición creativa en la infancia: una propuesta didáctica para el primer ciclo de primaria

    HURTADO VELARDE, JULIO ELISEO

    Dirixida por LUIS MIGUEL BARRIGUETE GARRIDO y RAÚL GARCÍA MEDINA