Grupo interdisciplinar de investigaciones feministas
INVESFEM
Universidad Nebrija
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Nebrija (20)
2024
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Communicating sustainability: the Iberian challenge for authorial fashion brands
Corporate Communications
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Corporate social responsibility communication of male luxury fashion brands: analysis on Instagram, Facebook and TikTok
Management Decision, Vol. 62, Núm. 2, pp. 471-491
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El enfoque de los medios sobre la transición ecológica en redes sociales
Vivat Academia, Núm. 157
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Social Media as Learning Enviroments: University Students Perceptions
26th International Symposium on Computers in Education, SIIE 2024
2023
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Fifteen Years of Metaverse in Higher Education: A Systematic Literature Review
IEEE Transactions on Learning Technologies, Vol. 16, Núm. 6, pp. 1057-1070
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La creatividad de la generación Z para la generación Z: Proyecto YoigoLab
VI Jornadas Internacionales Nebrija de Transversalidad en la Docencia
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La planificación publicitaria de la prensa online: nativos digitales vs. tradicionales
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 143-154
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La publicidad en la financiación de la prensa en papel: costes y escenarios comerciales
Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 417-434
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La seducción de las masas: a vueltas con Eduard Bernays y la opinión pública.
VIII Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Imagen y manipulación. Viejas prácticas, nuevas fronteras.
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Los millennials y la honestidad como valor de marca: el caso Goiko en Instagram
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 56, pp. 214-238
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Precio de la publicidad en los medios: análisis de la evolución de los precios de compra de espacios publicitarios y condicionantes de negociación en España
Palabra Clave, Vol. 26, Núm. 3
2022
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Alfabetización digital para combatir las fake news: estrategias y carencias entre los/as universitarios/as
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 38, pp. 221-243
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Caracterización del #MeToo en España. Una aproximación a través del análisis de la prensa y su impacto en la ciudadanía
Investigaciones feministas, Vol. 13, Núm. 1, pp. 375-388
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El artivismo en la narrativa publicitaria
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
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La Narrativa del artivismo como tendencia en la publicidad: campaña. “In Spain we call it Igualdad”
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 10, Núm. 2
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No tan transmedia: canales y cultura participativa en las audiencias de Skam España
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 55, pp. 147-167
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The narrative of Artivism as a trend in advertising. Campaign: “In Spain we call it equality”
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9, Núm. Monographic
2020
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Diálogo transmedia de las series de televisión: la superación de la Quinta Pared en "House of Cards"
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 1101-1120
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Las relaciones públicas ante los retos socioecológicos actuales: nuevas estrategias de comunicación para los inevitables cambios socioeconómicos
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020
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Ética y deontología en publicidad: Nike 'Dream Crazier' 2019 como campaña feminista en Instagram
Comunicación y Género, Vol. 3, Núm. 1, pp. 3-15