MARÍA DEL CARMEN
LLORENTE BARROSO
Profesora contratada doctora
Publications (81) Publications de MARÍA DEL CARMEN LLORENTE BARROSO
2024
-
La imagen de las personas deportistas con discapacidad física en Instagram a través de la Neurocomunicación
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 82
-
Paco de mi vida: de la pasión por la retórica visual a unainyección de positividad cuando más lo necesitas
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 161-162
-
The Challenges of E-Commerce for Older Adults: A Qualitative Approach to Their Brakes and Motivations
Smart Innovation, Systems and Technologies
-
The Self-representation of People with Disabilities on Instagram
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 78, pp. 179-190
2023
-
Communication for Seniors’ Inclusion in Today’s Society: The Effects of Digitisation on Active Ageing
Media and Communication
-
Compromiso corporativo e inclusión social de adultos vulnerables: De la conciencia empresarial e institucional al valor de marca y la participación ciudadana
Icono14, Vol. 21, Núm. 1
-
Consumo, marcas e intangibles en el público infantil y joven
coord.
Dykinson
-
Desafíos de la administración electrónica para la inclusión de las personas mayores en la sociedad digital
Revista española de la transparencia, Núm. 16, pp. 217-243
-
Disability and employability in the audio-visual sector: the (dis)connection between corporate social sustainability goals and the employment experiences of people with disabilities
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 6
-
Diversidad y cultura inclusiva en las organizaciones:: la opinión de las personas con discapacidad en el sector de la comunicación audiovisual
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 37, pp. 213-243
-
E-WOM as an asset of branded content strategies: A conceptual approach to the role of consumers in building brand equity
Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 367-383
-
Innovación digital en el ecosistema de la Silver Economy para responder a las discapacidades derivadas del envejecimiento
Vulnerabilidad digital: desafíos y amenazas de la sociedad hiperconectada (Dykinson)
-
Niños, adolescentes y jóvenes: Tendencias en comunicación y consumo [Presentación del monográfico]
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 36, pp. 293-301
-
Onco-influencers en Instagram: caso de estudio de Elena Huelva y L’Oréal
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, Vol. 6, Núm. 1, pp. 69-87
-
The role of the Internet in later life autonomy: Silver surfers in Spain
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1
2022
-
Atributos creativos del branded content: análisis de piezas premiadas en “El Sol” (2015-2021)
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 127-145
-
Ciudades y la inclusión digital de las personas con discapacidad
Ciudades globales: diplomacia, sostenibilidad y estrategias de comunicación (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 111-135
-
El compromiso social de las grandes empresas con la discapacidad en España y Portugal: Análisis de las iniciativas de empresas del IBEX35 y del PSI20
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 36, pp. 4-36
-
El poder de la cosmética sobre la auto-representación de pacientes oncológicas en instagram
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.
-
El valor de la expresión visual para transmitir valores en el entorno digital. Reseña del libro "Análisis iconográfico de la publicidad automovilística en Internet"
Icono14, Vol. 20, Núm. 1