Publicaciones (187) Publicaciones de FRANCISCO GARCÍA GARCÍA Ver datos de investigación referenciados.

2024

  1. Cine y educación: obligaciones pragmáticas aplicadas al derecho a la educación

    Revista DH/ED: derechos humanos y educación, Núm. 10, pp. 101-126

2022

  1. El compromiso social de las grandes empresas con la discapacidad en España y Portugal: Análisis de las iniciativas de empresas del IBEX35 y del PSI20

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 36, pp. 4-36

  2. El poder de la cosmética sobre la auto-representación de pacientes oncológicas en instagram

    Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.

  3. Independentismo catalán: análisis de las agencias de verificación

    Pangea: revista de la Red Académica Iberoamericana de Comunicación, Vol. 13, Núm. 1, pp. 92-109

  4. La creatividad y el carácter social del ser humano.

    Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 37

  5. Publicidad en el aula: experiencia de lecto-escritura mediática con escolares de la Comunidad de Madrid

    Tecnologías y metodologías para el aprendizaje por competencias (McGraw Hill España), pp. 373-389

  6. Representación de Madrid y Barcelona en los discursos fílmicos de la Transición española

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 9, Núm. 1, pp. 123-135

  7. Representation of Madrid and Barcelona in Films During the Spanish Transition

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9, Núm. 1, pp. 123-135

  8. The projection of the brand from the design of the logo: From visual representation to corporate image-concept

    Kepes, Vol. 19, Núm. 26, pp. 275-316

2021

  1. "Fake news" sobre cosmética oncológica en el entorno digital

    Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 321-338

  2. Análisis de la comunicación Estado-empresa en la difusión y promoción de incentivos fiscales: caso Ecuador

    Comunicar en pandemia: de las "fake news" a la sostenibilidad (McGraw Hill España), pp. 87-111

  3. Avatar mimético frente a la alteridad: el caso de Facebook Horizon

    La representación audiovisual de la ciencia en el entorno digital (McGraw Hill España), pp. 161-186