Publicaciones (28) Publicaciones de JAIME LÓPEZ DÍEZ

2020

  1. Ajji (Abuelita): relato simbólico y escena primaria en la narrativa fílmica india de violación y venganza

    Área abierta, Vol. 20, Núm. 2, pp. 227-249

  2. El análisis del imaginario televisivo sobre la salud. Metodología de estudio a partir de los informativos.

    Comunicación & métodos, Vol. 2, Núm. 1, pp. 90-107

  3. El storytelling de la campaña presidencial portuguesa de 2016. Rebelo de Sousa vs. Sampaio da Nóvoa

    Sociedade e Estado, Vol. 35, Núm. 3, pp. 909-933

  4. El storytelling política en Twitter simultáneo a un debate electoral. Una segunda unidad para una segunda pantalla

    Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 361-373

  5. La foto social: de la nostalgia al big data

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 14, Núm. 1, pp. 109-110

  6. La normativa musical de la violencia del narcotráfico en la serie de televisión Narcos

    Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 1029-1052

  7. La representación gráfica del virión del SARS-CoV-2 en España: comparación entre la prensa impresa y los informativos televisivos

    Revista Española de Comunicación en Salud, Núm. 1, pp. 158-170

  8. Reflexión sobre un punto de inflexión en las metodologías de investigación en comunicación audiovisual

    Comunicación & métodos, Vol. 2, Núm. 1, pp. 4-6

  9. The Imaginary of an Invisible Enemy: The SARS-CoV-2 Virion on the Spanish TV News

    Trípodos, Núm. 47, pp. 127-144