DOLORES
RODRÍGUEZ BARBA
Profesora contratada doctora
FERNANDO
PEINADO Y MIGUEL
Profesor titular de universidad
Publicacions en què col·labora amb FERNANDO PEINADO Y MIGUEL (26)
2023
-
Modelos de trabajo para aprender a emprender en periodismo
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 14, Núm. 4, pp. 1
2022
-
Modelos de trabajo para aprender a emprender
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
2020
-
Emprender e innovar para crear empleo en Periodismo
Historia y comunicación social, Vol. 25, Núm. 2, pp. 491-499
-
Hacia un modelo de empresa informativa de comunidad: Engaged journalism a partir del análisis de los casos de Civio, eldiario.es, Maldita y 5W
Investigando sobre tendencias en análisis de contenidos de vanguardia (Tirant Humanidades), pp. 323-341
-
Hacia un modelo de empresa informativa de comunidad: Engaged journalism a partir del análisis de los casos de civio, el diario. Es, maldita y 5W
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Importancia de la formación en emprendimiento para los periodistas
Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 35-52
-
Oferta formativa universitaria en el Grado de Periodismo para la empleabilidad y el empredimiento
Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 221-240
2019
-
Investigación para la innovación y la enseñanza de la empresa periodística
XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes
2018
-
Micro-pymes informativas: emprender para crear empleo de los profesionales de la información
La empresa comunica: protocolo y lenguaje organizacional (Gedisa), pp. 355-368
-
Micropymes informativas: Emprender para crear empleo de los profesionales de la información
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2017
-
Hacia un nuevo modelo de negocio radiofónico: la radio corporativa
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 23, pp. 147-164
2016
-
La radio corporativa como modelo de negocio: más allá de las pantallas
La pantalla insomne
2013
-
Aprendizaje e innovación: una propuesta metodológica desde la Empresa Informativa
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 68
2012
-
Desarrollo y credibilidad del modelo actual de prensa de distribución gratuita en Madrid capital
Prensa y periodismo especializado V
2011
-
Estudios de casos y desarrollo de trabajos prácticos en el aprendizaje de la teoría dela empresa informativa
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011
-
Hacia un aprendizaje activo de la empresa informativa en el EEES. Aplicación del podcasting y otras herramientas de comunicación 2.0.1
Razón y palabra, Núm. 75
-
Nuevos modelos de negocio para la radio
Radio 3.0. Una nueva radio para una nueva era: la democratización de los contenidos (Fragua), pp. 141-162
-
Nuevos recursos de aprendizaje e innovación: una propuesta desde la asignatura "Teoría de la empresa informativa"
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
-
Podcasting: Una oportunidad para la enseñanza de la empresa informativa en el Grado de Periodismo
Investigaciones educomunicativas en la sociedad multipantalla (Fragua), pp. 345-358
2010
-
La Televisión Digital Terrestre en la Nueva Sociedad Global. ¿Contenidos interactivos para nuevos usos ciudadanos?
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010