Publicaciones en las que colabora con JONATTAN RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ (12)

2023

  1. Contranarrativas frente a la cultura de la manosfera: @nolesdescasito y otros movimientos para frenar el odio en redes

    Misoginia online: la cultura de la manosfera en el contexto español (Tirant Humanidades), pp. 197-216

  2. Medios de comunicación españoles en Twitch: cambio de paradigma del periodismo hacia el streaming

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 13, pp. 137-155

  3. Podcasting como elemento innovador y profesionalizante en la enseñanza y el aprendizaje universitarios del periodismo y publicidad

    Prácticas educativas en ciencias sociales y jurídicas (Colex), pp. 167-185

  4. Podcasting para aprendizaje y evaluación innovadores en Periodismo

    II Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Ediciones Complutense), pp. 125-136

2022

  1. El humor como elemento innovador y necesario en la comunicación: del"tractatus coislinianus" a TikTok

    Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 253-268

  2. El uso de pódcast en los medios impresos españoles

    Comunicación y pluralidad en un contexto divergente (Dykinson), pp. 732-754

  3. Medios de comunicación españoles en Twitch: cambio de paradigma del periodismo hacia el streaming

    Periodismo en red: acción y reflexión (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 137-156

  4. Píldoras audiovisuales en redes sociales para el autoaprendizaje contra la brecha digita

    Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Universidad Complutense de Madrid), pp. 667-677

2021

  1. De youtubers a twitchers: cómo los influencers aprovechan las ventajas de la nueva plataforma

    Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales (Dykinson), pp. 77-102

  2. El audio efímero como comunicación digital innovadora: el caso Clubhouse

    CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 26, pp. 107-121

  3. Estrategia de comunicación de los cuerpos de seguridad a través de píldoras audiovisuales en TikTok: Policía Nacional y Guardia Civil en España

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 25, pp. 160-185

  4. Hashtags empoderadores en favorde todos los tipos de cuerpos: #BodyPositive en Instagram y TikTok

    Deshaciendo nudos en el Social Media: redes, feminismos y políticas de la identidad (Tirant Humanidades), pp. 343-364