PALOMA
DÍAZ SOLOAGA
Profesora titular de universidad
Thesis
-
El proceso de construcción de imagen de marca en Internetuna investigación aplicada a la creación de marcas en jóvenes 2002
Universidad Complutense de Madrid
Supervised Theses (4)
-
Ideal de belleza femenina y marcas de cosmética: Un estudio transcultural entre mujeres surcoreanas y españolas en la red social Instagram 2023
Universidad Complutense de Madrid
TREVIÑOS RODRÍGUEZ, DORIS MERCEDES
-
La co-creación de contenido en comunidades de marca online: El engagement con el consumidor de cosmética en la era digital 2023
Universidad Complutense de Madrid
MUÑOZ DOMINGUEZ, GEMMA
-
Lifestyle branding in Spanish fashion retail: Tthe case of smes - el lifestyle branding como estrategia de gestión de marca en las pymes de la industria de moda en España 2020
Universidad Complutense de Madrid
Pérez del Castillo, Teresa María
-
La cultura organizacional y la gestión "Stakeholder": un estudio de caso de la información institucional de El Corte Inglés 2015
Universidad Complutense de Madrid
Velasco Oria de Rueda, Bárbara De
Theses Committees (14)
-
Chair of the Committee
Gestión de marca del Ibérico en España 2024Universidad Pontificia de Salamanca
Marcos Torres, Nuria
-
Chair of the Committee
"Ciudad difunta" (1993) de Jia Pingwa: aspectos críticos y diferencias culturales en la recepción y difusión 2022Universidad Complutense de Madrid
TAN, JUN
-
Committee Member
The consumption side of sustainable fashion: Understanding the attitude-behavior gap among Spanish consumers 2022Universidad de Navarra
Blas Riesgo, Silvia
-
Chair of the Committee
El fashion film como máximo exponente de branded content 2021Universidad Complutense de Madrid
Rogel DEL Hoyo, Carla
-
Secretary of the Committee
El proceso de producción audiovisual publicitaria en España durante el periodo de crisis económica (2008-2016) 2018Universidad Complutense de Madrid
Visiers Elizaincin, Ana
-
Committee Member
La gestión de marca en el contexto universitario español: análisis de los grados de publicidad y relaciones públicas 2018Universidad Pontificia de Salamanca
Mayorga Escalada, Santiago
-
Committee Member
Encuentros entre la arquitectura y la indumentaria y la moda (1982-2010): espacios, agentes y mecanismos de diálogo e interacción. Desde los dispositivos curatoriales a la fertilización 2018Universidad Autónoma de Madrid
Llorente Villasevil, Ana
-
Secretary of the Committee
De la hoja de parra al bikini: la moda como soporte de comunicación social 2016Universidad Complutense de Madrid
GLOVER PINO, HELEN
-
Committee Member
Métodos directos de patronaje creativo: didáctica y experimentación 2016Universidad Politécnica de Madrid
Iszoro Zak, Eva
-
Committee Member
Comic y Brand Placement: Análisis de la presencia y estrategia de las marcas 2015Universidad de Málaga
Guerrero Navarro, Daniel
-
Committee Member
Influencia de two and a half man en la decisión de mantener la soltería. Aproximación teórico-empírica al poder de los placements en programas cómicos 2014Universidad de Navarra
Zubieta Peniche, Pablo Arturo
-
Committee Member
Orientación al mercado: cuatro casos del sector de la moda 2012Universidad de Navarra
Muller, Victoria Anne
-
Committee Member
Publicidad y discurso de la moda: la hibridación entre publicidad e información en los contenidos de las revistas femeninas de alta gama 2010Universidad de Málaga
CRISTOFOL RODRIGUEZ, CARMEN
-
Secretary of the Committee
La empresa periodística en internet: identidad y modelo económico 2009Universidad de Navarra
Cea Esteruelas, Mª Nereida