Theses Committees (14)

  1. Chair of the Committee

    Gestión de marca del Ibérico en España 2024

    Universidad Pontificia de Salamanca

    Marcos Torres, Nuria

  2. Chair of the Committee

    "Ciudad difunta" (1993) de Jia Pingwa: aspectos críticos y diferencias culturales en la recepción y difusión 2022

    Universidad Complutense de Madrid

    TAN, JUN

  3. Committee Member

    The consumption side of sustainable fashion: Understanding the attitude-behavior gap among Spanish consumers 2022

    Universidad de Navarra

    Blas Riesgo, Silvia

  4. Chair of the Committee

    El fashion film como máximo exponente de branded content 2021

    Universidad Complutense de Madrid

    Rogel DEL Hoyo, Carla

  5. Secretary of the Committee

    El proceso de producción audiovisual publicitaria en España durante el periodo de crisis económica (2008-2016) 2018

    Universidad Complutense de Madrid

    Visiers Elizaincin, Ana

  6. Committee Member

    La gestión de marca en el contexto universitario español: análisis de los grados de publicidad y relaciones públicas 2018

    Universidad Pontificia de Salamanca

    Mayorga Escalada, Santiago

  7. Committee Member

    Encuentros entre la arquitectura y la indumentaria y la moda (1982-2010): espacios, agentes y mecanismos de diálogo e interacción. Desde los dispositivos curatoriales a la fertilización 2018

    Universidad Autónoma de Madrid

    Llorente Villasevil, Ana

  8. Secretary of the Committee

    De la hoja de parra al bikini: la moda como soporte de comunicación social 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    GLOVER PINO, HELEN

  9. Committee Member

    Métodos directos de patronaje creativo: didáctica y experimentación 2016

    Universidad Politécnica de Madrid

    Iszoro Zak, Eva

  10. Committee Member

    Comic y Brand Placement: Análisis de la presencia y estrategia de las marcas 2015

    Universidad de Málaga

    Guerrero Navarro, Daniel

  11. Committee Member

    Influencia de two and a half man en la decisión de mantener la soltería. Aproximación teórico-empírica al poder de los placements en programas cómicos 2014

    Universidad de Navarra

    Zubieta Peniche, Pablo Arturo

  12. Committee Member

    Orientación al mercado: cuatro casos del sector de la moda 2012

    Universidad de Navarra

    Muller, Victoria Anne

  13. Committee Member

    Publicidad y discurso de la moda: la hibridación entre publicidad e información en los contenidos de las revistas femeninas de alta gama 2010

    Universidad de Málaga

    CRISTOFOL RODRIGUEZ, CARMEN

  14. Secretary of the Committee

    La empresa periodística en internet: identidad y modelo económico 2009

    Universidad de Navarra

    Cea Esteruelas, Mª Nereida