ROBERTO
MANZANO ANTÓN
Profesor contratado doctor
Publications (18) ROBERTO MANZANO ANTÓN publications
2018
-
Identidad de género, consumo y discriminación a través del precio
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 73, pp. 385-400
-
Tacto y gusto, los grandes olvidados
Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 150, pp. 34-41
2016
-
Autotelic and Instrumental Need for Touch: Searching for and Purchasing Apparel Online
International Journal of Economics and Management Sciences, Vol. 05, Núm. 02, pp. 1-7
2014
-
Tiendas "pop-up": una estrategia de "branding" que cobra fuerza
Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 127, pp. 6-11
2013
-
La comunicación multisensorial de las promociones en móviles
Investigación y marketing, Núm. 118, pp. 34-39
2012
-
El valor intangible de la innovación de las marcas del distribuidor
Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 22, pp. 83-98
-
Marketing Sensorial. Comunicar con los sentidos en el punto de venta
Pearson Education
-
Marketing con los cinco sentidos
Management Society, pp. 23-35
2011
-
Diseño y aplicación al campus virtual de casos multiasignatura como medio para incentivar el aprendizaje y participación de profesorado y alumnado
Campus Virtual crece: retos del EEES y oportunidades para la UCM
-
Experiential Shopping at the Mall: Influence on Consumer Behaviour
China-USA Business Review, Vol. 1, Núm. 1, pp. 16-24
-
Grandes superficies especializadas no alimentarias en España
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 274-284
-
Merchandising y gestión por categorías: grado de gestión comercial
Compañía Española de Reprografía y Servicios
-
Márketing sensorial: comunicar a través de los sentidos
Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 103, pp. 28-33
-
Márketing visual: amor a primera vista
Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 103, pp. 46-51
-
Tacto y gusto: generar sensaciones a través del contacto directo con el producto
Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 103, pp. 52-60
2010
-
Cervezas Steinburg: caso práctico
[Madrid] : Compañía Española de Reprografía y Servicios, D.L. 2010
2009
-
Actualidad de las marcas de distribuidor en las grandes superficies especializadas no alimentarias en España.
Distribución y consumo, Año 19, Núm. 108, pp. 38-45
-
De la gestión por categorías al "shopper marketing"
Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 92, pp. 28-38