MÓNICA VICTORIA
VIÑARAS ABAD
Profesora ayudante doctora
Universidad CEU San Pablo
Madrid, EspañaPublikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad CEU San Pablo (34)
2023
-
Situación y desafíos de los MBA en México ante la demanda de formación en reputación corporativa e intangibles
Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa (Dykinson), pp. 1006-1025
-
The role of the Internet in later life autonomy: Silver surfers in Spain
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1
2022
-
Brand positioning of Greenpeace through Social Media
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9
-
E-commerce, social media and social inclusion: A typology of users over 60 years of age in spain
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 35, Núm. 3, pp. 141-154
-
Las barreras invisibles para las personas con discapacidad en el sector de la comunicación
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 36, pp. 166-194
-
Posicionamiento de Greenpeace a través de las redes sociales
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
2021
-
Las competencias imprescindibles en la actualidad de la creatividad publicitaria: Universidad vs. realidad profesional
Icono14, Vol. 19, Núm. 2, pp. 93-118
-
Materialidad y confianza con los grupos de interés en un entorno de sostenibilidad
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 2, Núm. 21, pp. 198-219
-
Percepción de las personas con discapacidad sobre su representación en los medios de comunicación
El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 1
-
Situación de las personas con discapacidad en el sector de la Comunicación en España: aspectos laborales, profesionales y académicos
El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 2
2020
-
Fundamentos teóricos y metodológicos del análisis de la comunicación estratégica en fuerzas y cuerpos de seguridad: el caso de la Guardia Civil
Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 123-144
-
Las relaciones públicas estratégicas para generar confianza y reputación
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 30, pp. 179-185
-
Medio siglo de evolución del concepto de Relaciones Públicas (1970-2020). Artículo de revisión.
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 3
2019
-
Innovación en la difusión del arte en contextos digitales: la gestión de la comunicación del Museo Sorolla en internet y redes sociales
COMLOC 2018: el negocio publicitario en la sociedad digital
-
La gestión de las redes sociales en la comunicación política y su influencia en la prensa
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 9, Núm. 1, pp. 173-195
-
Públicos vulnerables y difusión cultural: oportunidades en comunicación digital
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
2018
-
Administración electrónica y comercio electrónico como instrumentos para un envejecimiento activo
Aula abierta, Vol. 47, Núm. 1, pp. 87-96
-
Nuevos perfiles profesionales y transformación del espacio comunicativo
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 27, pp. 235-238
-
Origen, presente y futuro de la programática en la industria publicitaria
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2017
-
Casos de éxito de comunicación de la RSC: el caso de los premios Ocare
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia