LUIS
MAÑAS VINIEGRA
Profesor contratado doctor
Publicaciones (131) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
La imagen de las personas deportistas con discapacidad física en Instagram a través de la Neurocomunicación
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 82
2023
-
Branded content and disability: Opportunities for contributing to SDGs
Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 193-213
-
Digital Ageism: Emerging Challenges and Best Practices of Age‐Friendly Digital Urban Governance
Media and Communication, Vol. 11, Núm. 3, pp. 6-17
-
Disability and employability in the audio-visual sector: the (dis)connection between corporate social sustainability goals and the employment experiences of people with disabilities
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 6
-
Diversidad y cultura inclusiva en las organizaciones:: la opinión de las personas con discapacidad en el sector de la comunicación audiovisual
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 37, pp. 213-243
-
Nuevas tecnologías aplicadas a la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad digital: Un reto para la comunicación, la educación y la empleabilidad
Icono14, Vol. 21, Núm. 2
-
Orientación profesional en la Universidad: diseño y evaluación de una App Interactiva
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 34, Núm. 1, pp. 63-82
-
Tendencias emergentes en 'neuromarketing': análisis Bibliométrico con CiteSpace (2017-2021)
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 13, Núm. 2, pp. 75-95
-
The influence of football celebrity endorsements on the attention paid to advertising: eye tracker research related to amateur online poker players in Portugal
Soccer and Society
2022
-
Branded Content: nuevas formas de comunicación de marca [Editorial]
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 125-126
-
Comunidades virtuales de orientación profesional: desarrollo de la appGoalpro en el grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 237-252
-
ICT-Mediated Learning as a Form of Socio-Emotional Support for Older Adults
Interaction Design and Architecture(s), pp. 8-33
-
La auto-representación de las personas con discapacidad en redes sociales
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente (Dykinson), pp. 193-209
-
La invisibilidad de las personas con discapacidad en el ecosistema digital chino
Nuevas prácticas digitales y formas de comunicación móvil en China: una perspectiva multidisciplinar (Dykinson), pp. 11-23
-
Manifestaciones del humanismo en el siglo XXI
coord.
Tirant lo Blanch
-
Mediaciones comunicativas
coord.
Thomson Reuters Aranzadi
-
Percepción de consumidores y expertos sobre los valores de la publicidad del sector del automóvil: (2008-2018)
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 34, pp. 155-176
-
The projection of the brand from the design of the logo: From visual representation to corporate image-concept
Kepes, Vol. 19, Núm. 26, pp. 275-316
2021
-
Catequesis visual: análisis iconográfico de las imágenes de los catecismos escolares en la educación franquista (1939-1975)
Ilu. Revista de ciencias de las religiones, Núm. 26, pp. 117-136
-
Cognitive Perception of Native Advertising in the Spanish and Portuguese Digital Press
Digital Journalism