Publicaciones (131) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Branded content and disability: Opportunities for contributing to SDGs

    Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 193-213

  2. Digital Ageism: Emerging Challenges and Best Practices of Age‐Friendly Digital Urban Governance

    Media and Communication, Vol. 11, Núm. 3, pp. 6-17

  3. Disability and employability in the audio-visual sector: the (dis)connection between corporate social sustainability goals and the employment experiences of people with disabilities

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 6

  4. Diversidad y cultura inclusiva en las organizaciones:: la opinión de las personas con discapacidad en el sector de la comunicación audiovisual

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 37, pp. 213-243

  5. Nuevas tecnologías aplicadas a la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad digital: Un reto para la comunicación, la educación y la empleabilidad

    Icono14, Vol. 21, Núm. 2

  6. Orientación profesional en la Universidad: diseño y evaluación de una App Interactiva

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 34, Núm. 1, pp. 63-82

  7. Tendencias emergentes en 'neuromarketing': análisis Bibliométrico con CiteSpace (2017-2021)

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 13, Núm. 2, pp. 75-95

  8. The influence of football celebrity endorsements on the attention paid to advertising: eye tracker research related to amateur online poker players in Portugal

    Soccer and Society

2022

  1. Branded Content: nuevas formas de comunicación de marca [Editorial]

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 125-126

  2. Comunidades virtuales de orientación profesional: desarrollo de la appGoalpro en el grado en Publicidad y Relaciones Públicas

    Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 237-252

  3. ICT-Mediated Learning as a Form of Socio-Emotional Support for Older Adults

    Interaction Design and Architecture(s), pp. 8-33

  4. La auto-representación de las personas con discapacidad en redes sociales

    Comunicación y pluralidad en un contexto divergente (Dykinson), pp. 193-209

  5. La invisibilidad de las personas con discapacidad en el ecosistema digital chino

    Nuevas prácticas digitales y formas de comunicación móvil en China: una perspectiva multidisciplinar (Dykinson), pp. 11-23

  6. Manifestaciones del humanismo en el siglo XXI coord.

    Tirant lo Blanch

  7. Mediaciones comunicativas coord.

    Thomson Reuters Aranzadi

  8. Percepción de consumidores y expertos sobre los valores de la publicidad del sector del automóvil: (2008-2018)

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 34, pp. 155-176

  9. The projection of the brand from the design of the logo: From visual representation to corporate image-concept

    Kepes, Vol. 19, Núm. 26, pp. 275-316