Publicaciones (115) Publicaciones de PATRICIA NÚÑEZ GÓMEZ

2024

  1. Carta a Paco

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 191-192

2022

  1. Body and diet as sales pitches: Spanish teenagers’ perceptions about influencers’ impact on ideal physical appearance

    El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 4

  2. Branded Content: nuevas formas de comunicación de marca [Editorial]

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 125-126

  3. Confinamiento y actividad comunicativa en línea de los niños y las niñas en España

    Palabra Clave, Vol. 25, Núm. 1

  4. Epílogo. Horizonte para la alfabetización digital en las Facultades de Comunicación

    La alfabetización mediática e informacional en las facultades de Comunicación en España (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 219-224

  5. Factores principales de la violencia de género específica hacia las adolescentes en el entorno digital

    Sociedad e Infancias, Vol. 6, Núm. 2, pp. 123-138

  6. Horizontes para la alfabetización digital en las Facultades de Comunicación: epílogo pr.

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 9, pp. 219-224

  7. La alfabetización mediática e informacional en las facultades de Comunicación en España coord.

    Comunicación Social Ediciones y Publicaciones

  8. Parents’ literacy on mobile advertising aimed at children: a cross - cultural approach

    Young Consumers, Vol. 23, Núm. 2, pp. 255-281

2021

  1. Barómetro de los hábitos de uso y consumo en tabletas y teléfonos inteligentes en España: Las diferencias reveladas

    Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos (Dykinson), pp. 359-392

  2. Catequesis visual: análisis iconográfico de las imágenes de los catecismos escolares en la educación franquista (1939-1975)

    Ilu. Revista de ciencias de las religiones, Núm. 26, pp. 117-136

  3. Cognitive Perception of Native Advertising in the Spanish and Portuguese Digital Press

    Digital Journalism

  4. Consumo generacional: Alphas y zetas

    Guía de mínimos necesarios para la regulación de la comunicación audiovisual en la infancia y la adolescencia (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 221-234

  5. Critical Analysis of the Risks in the Use of the Internet and Social Networks in Childhood and Adolescence

    Frontiers in Psychology, Vol. 12

  6. Digital Platforms, Participation, and Learning Environments Within MOOCs

    MOOCs and the Participatory Challenge: From Revolution to Reality (Springer Suiza), pp. 39-53

  7. Digital platforms, participation, and learning environments within MOOCs

    MOOCs and the Participatory Challenge: From Revolution to Reality (Springer International Publishing), pp. 39-53