Publicaciones (117) Publicaciones de PATRICIA NÚÑEZ GÓMEZ

2024

  1. Carta a Paco

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 191-192

  2. Competencia y comportamiento informacionales de estudiantes para el uso de las bibliotecas digitales universitarias

    Investigación bibliotecológica, Vol. 38, Núm. 99, pp. 129-144

  3. Developing Advertising Literacy Strategies Aligned with Legal and Self-Regulatory Frameworks

    Advertising Literacy for Young Audiences in the Digital Age: A Critical Attitude to Embedded Formats (Springer Nature), pp. 145-162

2022

  1. Body and diet as sales pitches: Spanish teenagers’ perceptions about influencers’ impact on ideal physical appearance

    El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 4

  2. Branded Content: nuevas formas de comunicación de marca [Editorial]

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 125-126

  3. Confinamiento y actividad comunicativa en línea de los niños y las niñas en España

    Palabra Clave, Vol. 25, Núm. 1

  4. Epílogo. Horizonte para la alfabetización digital en las Facultades de Comunicación

    La alfabetización mediática e informacional en las facultades de Comunicación en España (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 219-224

  5. Factores principales de la violencia de género específica hacia las adolescentes en el entorno digital

    Sociedad e Infancias, Vol. 6, Núm. 2, pp. 123-138

  6. Horizontes para la alfabetización digital en las Facultades de Comunicación: epílogo pr.

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 9, pp. 219-224

  7. La alfabetización mediática e informacional en las facultades de Comunicación en España coord.

    Comunicación Social Ediciones y Publicaciones

  8. Parents’ literacy on mobile advertising aimed at children: a cross - cultural approach

    Young Consumers, Vol. 23, Núm. 2, pp. 255-281

2021

  1. Barómetro de los hábitos de uso y consumo en tabletas y teléfonos inteligentes en España: Las diferencias reveladas

    Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos (Dykinson), pp. 359-392

  2. Catequesis visual: análisis iconográfico de las imágenes de los catecismos escolares en la educación franquista (1939-1975)

    Ilu. Revista de ciencias de las religiones, Núm. 26, pp. 117-136

  3. Cognitive Perception of Native Advertising in the Spanish and Portuguese Digital Press

    Digital Journalism

  4. Consumo generacional: Alphas y zetas

    Guía de mínimos necesarios para la regulación de la comunicación audiovisual en la infancia y la adolescencia (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 221-234

  5. Critical Analysis of the Risks in the Use of the Internet and Social Networks in Childhood and Adolescence

    Frontiers in Psychology, Vol. 12