PATRICIA
NÚÑEZ GÓMEZ
Catedrática de universidad
Publicaciones (117) Publicaciones de PATRICIA NÚÑEZ GÓMEZ
2024
-
Carta a Paco
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 191-192
-
Competencia y comportamiento informacionales de estudiantes para el uso de las bibliotecas digitales universitarias
Investigación bibliotecológica, Vol. 38, Núm. 99, pp. 129-144
-
Developing Advertising Literacy Strategies Aligned with Legal and Self-Regulatory Frameworks
Advertising Literacy for Young Audiences in the Digital Age: A Critical Attitude to Embedded Formats (Springer Nature), pp. 145-162
2023
-
Digital Media and Younger Audiences
Media and Communication
-
Los niños, niñas y adolescentes frente al aula digital tensionada: Elementos para (des)problematizar la escuela
Sociedad e Infancias, Vol. 7, Núm. 2, pp. 201-216
-
Retos de la educomunicación en el entorno digital
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 25, pp. 23-26
-
The influence of football celebrity endorsements on the attention paid to advertising: eye tracker research related to amateur online poker players in Portugal
Soccer and Society
2022
-
Body and diet as sales pitches: Spanish teenagers’ perceptions about influencers’ impact on ideal physical appearance
El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 4
-
Branded Content: nuevas formas de comunicación de marca [Editorial]
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 125-126
-
Confinamiento y actividad comunicativa en línea de los niños y las niñas en España
Palabra Clave, Vol. 25, Núm. 1
-
Epílogo. Horizonte para la alfabetización digital en las Facultades de Comunicación
La alfabetización mediática e informacional en las facultades de Comunicación en España (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 219-224
-
Factores principales de la violencia de género específica hacia las adolescentes en el entorno digital
Sociedad e Infancias, Vol. 6, Núm. 2, pp. 123-138
-
Horizontes para la alfabetización digital en las Facultades de Comunicación: epílogo
pr.
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 9, pp. 219-224
-
La alfabetización mediática e informacional en las facultades de Comunicación en España
coord.
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones
-
Parents’ literacy on mobile advertising aimed at children: a cross - cultural approach
Young Consumers, Vol. 23, Núm. 2, pp. 255-281
2021
-
Barómetro de los hábitos de uso y consumo en tabletas y teléfonos inteligentes en España: Las diferencias reveladas
Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos (Dykinson), pp. 359-392
-
Catequesis visual: análisis iconográfico de las imágenes de los catecismos escolares en la educación franquista (1939-1975)
Ilu. Revista de ciencias de las religiones, Núm. 26, pp. 117-136
-
Cognitive Perception of Native Advertising in the Spanish and Portuguese Digital Press
Digital Journalism
-
Consumo generacional: Alphas y zetas
Guía de mínimos necesarios para la regulación de la comunicación audiovisual en la infancia y la adolescencia (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 221-234
-
Critical Analysis of the Risks in the Use of the Internet and Social Networks in Childhood and Adolescence
Frontiers in Psychology, Vol. 12