Publicaciones en las que colabora con DOLORES RODRÍGUEZ BARBA (26)

2023

  1. Modelos de trabajo para aprender a emprender en periodismo

    TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 14, Núm. 4, pp. 1

2022

  1. Modelos de trabajo para aprender a emprender

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

2020

  1. Emprender e innovar para crear empleo en Periodismo

    Historia y comunicación social, Vol. 25, Núm. 2, pp. 491-499

  2. Hacia un modelo de empresa informativa de comunidad: Engaged journalism a partir del análisis de los casos de Civio, eldiario.es, Maldita y 5W

    Investigando sobre tendencias en análisis de contenidos de vanguardia (Tirant Humanidades), pp. 323-341

  3. Hacia un modelo de empresa informativa de comunidad: Engaged journalism a partir del análisis de los casos de civio, el diario. Es, maldita y 5W

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  4. Importancia de la formación en emprendimiento para los periodistas

    Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 35-52

  5. Oferta formativa universitaria en el Grado de Periodismo para la empleabilidad y el empredimiento

    Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 221-240

2019

  1. Investigación para la innovación y la enseñanza de la empresa periodística

    XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes

2018

  1. Micro-pymes informativas: emprender para crear empleo de los profesionales de la información

    La empresa comunica: protocolo y lenguaje organizacional (Gedisa), pp. 355-368

  2. Micropymes informativas: Emprender para crear empleo de los profesionales de la información

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2017

  1. Hacia un nuevo modelo de negocio radiofónico: la radio corporativa

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 23, pp. 147-164

2011

  1. Estudios de casos y desarrollo de trabajos prácticos en el aprendizaje de la teoría dela empresa informativa

    I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011 (Cartagena, Universidad Politécnica de Cartagena, D.L. 2011), pp. 225-236

  2. Hacia un aprendizaje activo de la empresa informativa en el EEES. Aplicación del podcasting y otras herramientas de comunicación 2.0.1

    Razón y palabra, Núm. 75

  3. Nuevos modelos de negocio para la radio

    Radio 3.0. Una nueva radio para una nueva era: la democratización de los contenidos (Fragua), pp. 141-162

  4. Nuevos recursos de aprendizaje e innovación: una propuesta desde la asignatura "Teoría de la empresa informativa"

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  5. Podcasting: Una oportunidad para la enseñanza de la empresa informativa en el Grado de Periodismo

    Investigaciones educomunicativas en la sociedad multipantalla (Fragua), pp. 345-358

2010

  1. La Televisión Digital Terrestre en la Nueva Sociedad Global. ¿Contenidos interactivos para nuevos usos ciudadanos?

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010