ÁNGEL
EZQUERRA MARTÍNEZ
Profesor titular de universidad
Argitalpenak (87) ÁNGEL EZQUERRA MARTÍNEZ argitalpenak
2024
-
Artificial intelligence to identify emotions and behaviours in teaching and learning processes in sciences
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Estudio de emociones en un proceso de ruptura cognitiva a través del reconocimiento facial
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 42, Núm. 1, pp. 23-42
-
Medida de las emociones en tiempo real con reconocimiento facial durante una ruptura cognitiva
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Percepciones de futuros maestros de Educación Infantil sobre las finalidades y límites de la ciencia
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
2023
-
Análisis de los contenidos audiovisuales de ciencias creados por docentes en formación inicial
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 273-292
-
Multivariate Analysis of Beliefs in Pseudoscience and Superstitions Among Pre-service Teachers in Spain
Science and Education, Vol. 32, Núm. 4, pp. 909-925
-
Using applying facial emotion recognition to research emotional phases in an inquiry-based science activity
Research in Science and Technological Education
2022
-
Integrating Artificial Intelligence into Research on Emotions and Behaviors in Science Education
Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education, Vol. 18, Núm. 4
-
La percepción de temperatura y sus implicaciones educativas
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 110, pp. 1004-1004
-
¿Debe intervenir la ciencia en nuestra vida cotidiana?: reflexiones de futuros docentes de Educación Primaria
30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural
-
¿Tienen los docentes en formación distinta percepción sobre pseudociencias y supersticiones que la población general?
30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural
2021
-
Alfabetización científica de los estudiantes de Educación en España
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021
-
Análisis de las emociones en el trabajo de indagación:: «La caja negra»
Investigación en la escuela, Núm. 103, pp. 125-138
-
Análisis de las progresiones de las propuestas sobre la ciencia presente en la sociedad en un grupo de maestros en formación inicial
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021
-
Aprendiendo a buscar ciencia en la sociedad. Diseño, estructura e implementación de un curso formativo para futuros docentes
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021
-
Buscando información sobre la COVID-19: Certezas, dudas y mentiras. ¿Cómo estar seguros?
Enseñanza de las ciencias en tiempos de COVID-19: De la investigación didáctica al aula (Graó), pp. 221-234
-
La ciencia en la sociedad desde el aula: reflexiones del futuro profesorado de primaria
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible
-
Manipulación mediática: ¿las ondas del 5G han provocado la pandemia?
Enseñanza de las ciencias en tiempos de COVID-19: De la investigación didáctica al aula (Graó), pp. 235-246
2020
-
Exploring pre-service primary teachers’ progression towards inquiry-based science learning
Educational Research, Vol. 62, Núm. 3, pp. 357-374
-
Fomento de las emociones ligadas al aprendizaje de los ecosistemas en la ESO
1er Congreso Internacional sobre Educación Científica y Problemas Relevantes para la Ciudadanía. Libro de actas