Argitalpenak (19) LAURA BENÍTEZ SASTRE argitalpenak

2024

  1. El prácticum en posgrado como proceso reflexivo situado

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 554

2023

  1. Teaching Manual STROLL. Walking in the City

    ELTE

  2. Un estudio sobre la enseñanza universitaria durante la covid-19. De la realidad virtual a la virtualidad real

    Educación y sociedad: nuevos modelos de enseñanza-aprendizaje en contextos educativos (Tirant Humanidades), pp. 221-249

2021

  1. De la acción a la transformación para una educación de calidad para todos

    Retos y desafíos de la formación pedagógica en las sociedades actuales: la figura del docente (Graó), pp. 137-165

  2. Redacción y uso del lenguaje científico

    Cómo escribir un trabajo de fin de máster (Síntesis), pp. 177-201

2018

  1. Las prácticas sociales de lectura y escritura como estrategia de inclusión educativa

    Inclusión y mejora educativa (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 446

2017

  1. Revisión sistemática sobre competencias en desarrollo sostenible en educación superior

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 73, Núm. 1, pp. 85-108

2010

  1. Lectura y escritura en contextos cotidianos desde la perspectiva de la atención temprana: seguimiento de casos

    La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del Congreso Internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010

2006

  1. El periódico digital www.dioperico.com como herramienta de desarrollo curricular para niños con dificultades en el aprendizaje de la lectura y la escritura: conclusiones del estudio

    La accesibilidad como medio para educar en la diversidad: educación, diversidad y accesibilidad en el entorno europeo

  2. Las TICs en la dinámica curricular para el acceso a la adquisición del lenguaje escrito

    Hacia una educación sin exclusión: Actas de las XXIII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial

2004

  1. En busca de la inclusión escolar: ¿qué capacidades evalúa el profesorado en el proceso de alfabetización inicial del alumnado?

    Educación y diversidad. Comunidades educativas: II Congreso Internacional; XXI Jornadas de Universidades y Educación Especial

2003

  1. Lectura y escritura en contextos de diversidad

    Dirección General de Promoción Educativa