Publications (22) CARLOS LAGE GÓMEZ publications

2022

  1. Creatividad participativa en la composición de bandas sonoras en Educación Secundaria

    Electronic Journal of Music in Education, Núm. 49, pp. 50-66

  2. Implicaciones educativas de la creatividad artística a través de diversas formas de diálogo en el aula de música de secundaria

    Presencia y significados de la música en la adolescencia: implicaciones educativas (Graó), pp. 99-114

  3. La música en STEAM: integración curricular y creatividades

    Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 91, pp. 25-32

2021

  1. El concierto didáctico como estrategia de aprendizaje online en la mención en Música del Grado en Educación Primaria

    Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, Núm. 5

  2. Group identity in a secondary school classroom constructed through musical creation

    Croatian Journal of Education, Vol. 23, Núm. 1, pp. 35-61

  3. Transdisciplinary integration and its implementation in primary education through two STEAM projects

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 44, Núm. 4, pp. 801-837

2018

  1. Educación para la paz y violencia escolar a través de un proyecto musical en secundaria

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 48, Núm. 2, pp. 319-336

  2. Pintando sonidos a través de la Improvisación Colectiva en Educación Secundaria

    Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Vol. 15, pp. 61-82

2017

  1. Giglio, M., y Cruz-Ortiz, J. (2015). "Creative collaboration in teaching"

    Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Vol. 14, pp. 369-371

2016

  1. Upstairs, always going up: un proyecto interdisciplinar sobre música, adolescencia y género

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid