JESÚS MIGUEL
RODRÍGUEZ MANTILLA
Profesor titular de universidad
Publicaciones (50) Publicaciones de JESÚS MIGUEL RODRÍGUEZ MANTILLA
2024
-
Evaluación del Impacto de los Sistemas de Acreditación de Educación Superior en el Proceso de Enseñanzay Aprendizaje
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 45-64
-
La evaluación de la calidad en educación superior en España: un estudio comparativo de los informes de seguimiento del grado en pedagogía en tres comunidades autónomas
Revista española de educación comparada, Núm. 45, pp. 398-426
-
Predictors of critical thinking in spanish university students
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 22, Núm. 3, pp. 23-45
2023
-
Evaluación del Máster en Psicopedagogía en España: impacto del proceso de acreditación
Revista Fuentes, Vol. 25, Vol. 2, pp. 138-153
-
Instrumento para valorar el impacto del sistema de acreditación en educación superior: validación mediante análisis factorial exploratorio
Revista española de pedagogía, Vol. 81, Núm. 286
2022
-
Improvements in climate and satisfaction after implementing a quality management system in education
Evaluation and Program Planning, Vol. 94
2021
-
ISO 9001 standard and their impact on school management and planning and support systems–Comparative study on perception between heads–teachers
TQM Journal, Vol. 33, Núm. 6, pp. 1610-1630
2020
-
Do ISO:9001 standards and EFQM model differ in their impact on the external relations and communication system at schools?
Evaluation and Program Planning, Vol. 80
-
Efecto de scratch en el aprendizaje de conceptos geométricos de futuros docentes de primaria
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 23, Núm. 3, pp. 357-386
-
El sentimiento de pertenencia de los jóvenes chinos de la segunda generación de la comunidad de madrid
RISE, Vol. 9, Núm. 1, pp. 34-59
-
Evaluación para la innovación y mejora de centros educativos
Síntesis
-
Factors associated with the impact of implementing quality management systems at schools: a multilevel analysis
Total Quality Management and Business Excellence, Vol. 31, Núm. 13-14, pp. 1588-1604
-
Impact of the application of ISO 9001 standards on the climate and satisfaction of the members of a school
International Journal of Educational Management, Vol. 34, Núm. 7, pp. 1185-1202
-
Las competencias instrumentales en los futuros maestros de Educación Primaria: autopercepción y satisfacción con la formación recibida en estudiantes de la UCM
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 3, pp. 309-333
-
Pensamiento Crítico:conceptualización y relevancia en el seno de la educación superior
Revista de la educación superior, Vol. 49, Núm. 194, pp. 9-25
2019
-
Assessing the impact of ISO: 9001 implementation on school teaching and learning processes
Quality Assurance in Education, Vol. 27, Núm. 3, pp. 285-303
-
Comparative analysis between management team and teachers on the impact of ISO 9001 standards in educational centres
International Journal of Quality and Service Sciences, Vol. 11, Núm. 2, pp. 248-264
-
Concreción y formulación de resultados de aprendizaje en la formación universitaria
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018
-
Configuración de un sistema de indicadores para el diseño de un instrumento de evaluación sobre el uso de la metodología aprendizaje cooperativo en aulas ordinarias para la correcta inclusión de alumnos con Trastorno de Espectro Autista
Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 1468-1480
-
El clima social en centros educativos: Percepción del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria de la Comunidad de Madrid
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 1, pp. 231-250