SUSANA
RUBIO VALDEHITA
Profesora titular de universidad
MARÍA INMACULADA
LÓPEZ NÚÑEZ
Profesora titular de universidad
Publikationen, an denen er mitarbeitet MARÍA INMACULADA LÓPEZ NÚÑEZ (18)
2023
-
What Does the Feeling of Job Success Depend On? Influence of Personal and Organizational Factors
Societies, Vol. 13, Núm. 6
2022
-
EntreComp Questionnaire: A Self-Assessment Tool for Entrepreneurship Competencies
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 5
-
Protective Factors, Risk of Violence and Discrimination and Mental Health Indicators of Young LGB People
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 21
-
The role of individual variables as antecedents of entrepreneurship processes: Emotional intelligence and self-efficacy
Frontiers in Psychology, Vol. 13
2021
-
Perfil emprendedor de estudiantes universitarios: un modelo predictivo
Revista de educación, Núm. 392, pp. 11-34
2020
-
Are entrepreneurs born or made? The influence of personality
Personality and Individual Differences, Vol. 154
-
Psychological capital, workload, and burnout: What's new? The impact of personal accomplishment to promote sustainableworking conditions
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 19
-
Sleep habits as predictors of psychological health in healthcare professionals
Anales de psicología, Vol. 36, Núm. 2, pp. 242-246
2019
-
Cambios producidos por la adaptación al EEES en la carga de trabajo de estudiantes de Psicología
Revista española de pedagogía, Vol. 77, Núm. 272, pp. 163-176
2018
-
Emprendedores reales y estudiantes de educación superior: Similitudes en variables psicológicas
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Health and well-being of cisgender, transgender and non-binary young people
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 15, Núm. 10
-
Multiculturalidad y Ciencias Sociales: El caso de Psicología
Comunitania: Revista internacional de trabajo social y ciencias sociales, Núm. 15, pp. 219-242
-
Rendimiento, contexto académico y salud percibida en estudiantes de psicología antes y después del EEES
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 16, Núm. 1
2017
-
Development of the CarMen-Q Questionnaire for mental workload assessment
Psicothema, Vol. 29, Núm. 4, pp. 570-576
-
Funcionamiento psicológico positivo en España: ¿existen diferencias en función del nivel educativo?
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 7, pp. 118-122
-
Tolerancia a la ambigüedad: Un estudio comparativo entre sexos y estudios de educación superior
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 218-224
2016
-
Carga mental de trabajo de estudiantes de Psicología: ¿qué cambios ha producido la adaptación al EEES?
Gobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad docente en Educación Superior
2010
-
Fase de ponderación del NASA-TLX: ¿un paso innecesario en la aplicación del instrumento?
EduPsykhé: Revista de psicología y educación, Vol. 9, Núm. 2, pp. 159-175