PEDRO
FARIAS BATLLE
Investigador hasta 1995
Marisol
Gómez Aguilar
Publicaciones en las que colabora con Marisol Gómez Aguilar (18)
2016
-
Comportamiento y perfiles de la audiencia social
Audiencia social: estrategias de comunicación para medios y marcas (Síntesis), pp. 55-64
-
Influencia de los YouTubers en los adolescentes: primera aproximación exploratoria
Nuevas formas de expresión en comunicación (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 287-298
-
Youtubers: Entre la información, la opinión, el ocio o el espectáculo
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2015
-
Comportamiento de la audiencia de televisión en las redes sociales. Una aproximación al perfil y programas más comentados
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 70, pp. 539-551
-
El emprendimiento en periodismo. La actitud de los estudiantes
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 6, pp. 351-368
2013
-
Ciencias y letras, distinto uso académico de las redes sociales
Comunicación 2.0 y 3.0 (Vision Libros), pp. 269-288
-
Las redes sociales profesionales en el sector periodístico: Nuevas herramientas para nuevos periodistas: El caso de LinkedIn
La sociedad ruido: entre el dato y el grito
-
Uso académico de redes sociales: análisis comparativo entre estudiantes de Ciencias y de Letras.
Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 3, pp. 667-678
2012
-
El uso académico de las redes sociales en universitarios
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 38, pp. 131-138
2011
-
El Estado de la profesión periodística y la crisis de los medios en España
Razón y palabra, Núm. 77
-
Productividad empresarial de la información: Organización de la información y mejora de los resultados en 100 empresas andaluzas
Razón y palabra, Núm. 76
-
Tomando el pulso a la credibilidad y la confianza en los medios en el año electoral
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
2010
-
A global overview of journalism studies in Spain as it enters the European Higher Education Area
Preparing for the Future: Studies in Communication Sciences in the EHEA (Fragua), pp. 19-38
-
Credibilidad de la información en los medios: Percepción y valoración de los ciudadanos
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
Credibilidad y confianza: estrategias ante la crisis del sector
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
El periodista multimedia: demandas de las empresas de comunicación en la era digital
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social
-
El uso académico de las redes sociales en el entorno universitario: nuevas herramientas docentes en el EEES
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social
-
Panorama de los estudios de periodismo en España ante el Espacio Europeo de Educación Superior
Los estudios de Ciencias de la Comunicación en el EEES (Fragua), pp. 19-38