Publicaciones en las que colabora con MARÍA GEMA MARTÍNEZ NAVARRO (11)

2021

  1. Innovation in online food delivery: Learnings from COVID-19

    International Journal of Gastronomy and Food Science, Vol. 24

2019

  1. The influence of Online Ratings on Film Choice: Decision Making and Perceived Risk

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 32, Núm. 2, pp. 45-57

2017

  1. El papel social de la televisión ante el bullying. Análisis de la campaña “se buscan valientes” de Mediaset

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 44, pp. 53-72

  2. Influencia social online: nuevas tecnologías en la comunicación del sector turístico

    Icono14, Vol. 15, Núm. 2

  3. Innovación, aprendizaje y compromiso: factores de éxito de los estudiantes universitarios

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  4. Universitarios y redes sociales informativas: Escépticos totales, moderados duales o pro-digitales

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 53, pp. 61-70