SUSANA
FERNÁNDEZ LORES
Investigadora en el periodo 2011-2018
MARÍA GEMA
MARTÍNEZ NAVARRO
Profesora contratada doctora
Publicaciones en las que colabora con MARÍA GEMA MARTÍNEZ NAVARRO (14)
2023
-
Mala conducta: el lado oscuro del usuario digital
ESIC Editorial
2021
-
Innovation in online food delivery: Learnings from COVID-19
International Journal of Gastronomy and Food Science, Vol. 24
2020
-
Dataset.sav
figshare
-
Dataset.sav
figshare
-
Dataset.sav
figshare
-
Factores de éxito en las webs de contenidos audiovisuales. Análisis cualitativo comparado
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 6
2019
-
The influence of Online Ratings on Film Choice: Decision Making and Perceived Risk
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 32, Núm. 2, pp. 45-57
2018
-
Comunicación en el sector turístico. Puntuaciones y comentarios de usuarios como variables estratégicas / Communication in the tourist sector. Scores and comments from users as strategic variables
Vivat Academia, Núm. 144, pp. 77-94
-
Influencia social en las comunidades de cine: filmaffinity como caso de estudio
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 24, pp. 551-565
-
Innovación con nuevas tecnologías como factor de éxito en los estudiantes universitarios
Perspectivas formativas universitarias (Tecnos), pp. 341-352
2017
-
El papel social de la televisión ante el bullying. Análisis de la campaña “se buscan valientes” de Mediaset
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 44, pp. 53-72
-
Influencia social online: nuevas tecnologías en la comunicación del sector turístico
Icono14, Vol. 15, Núm. 2
-
Innovación, aprendizaje y compromiso: factores de éxito de los estudiantes universitarios
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Universitarios y redes sociales informativas: Escépticos totales, moderados duales o pro-digitales
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 53, pp. 61-70