VÍCTOR
LEÓN CARRASCOSA
Profesor ayudante doctor
Argitalpenak (23) VÍCTOR LEÓN CARRASCOSA argitalpenak
2024
-
Foto-Elicitación como estrategia activadora del DPA
La Foto-Elicitación como estrategia educativa inclusiva: procedimientos para la implementación en el Proyecto FOTO-Edu: Formación del profesorado en el marco del Proyecto I+D+i FOTO-Edu (Ministerio de Ciencia e Innovación), pp. 35-41
-
Los activos del Desarrollo Positivo Adolescente
La Foto-Elicitación como estrategia educativa inclusiva: procedimientos para la implementación en el Proyecto FOTO-Edu: Formación del profesorado en el marco del Proyecto I+D+i FOTO-Edu (Ministerio de Ciencia e Innovación), pp. 29-34
2021
-
Análisis de Contenido de los Informes de Seguimiento de Títulos en la Universidad Complutense de Madrid: el Caso del Grado en Pedagogía
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
Estudio comparativo de los informes de seguimiento de las titulaciones de educación social y pedagogía en la UCM
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
ISO 9001 standard and their impact on school management and planning and support systems–Comparative study on perception between heads–teachers
TQM Journal, Vol. 33, Núm. 6, pp. 1610-1630
-
Identificación de los perfiles del tutor como resultado del funcionamiento de la acción tutorial
Perfiles educativos, Vol. 43, Núm. 174, pp. 114-131
2020
-
Diseño y validación de un cuestionario para evaluar la metodología Aprendizaje-Servicio
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 39, pp. 247-266
2019
-
Concreción y formulación de resultados de aprendizaje en la formación universitaria
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018
-
Diseño y validación de una escala para evaluar el funcionamiento de las tutorías en Educación Secundaria
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 2, pp. 525-541
-
Eficacia percibida en el desarrollo de las tutorías en Educación Secundaria
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 71, Núm. 2, pp. 109-123
-
Validation of a questionnaire to evaluate the impact of ISO 9001 Standards in schools with a Confirmatory Factor Analysis
Studies in Educational Evaluation, Vol. 62, pp. 37-48
2018
-
CO-279. Evaluación multidimensional de un programa interdisciplinar de aprendizaje-servicio (APS) en la universidad complutense mediante un sistema de rúbricas
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-304. Evaluación de aspectos de calidad en la metodología aprendizaje y servicio
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-415. Análisis de la planificación de la acción tutorial en los centros educativos
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Fundamentos de la investigación y la innovación educativa
Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 1, pp. 307-308
-
Recursos interactivos en la acción tutorial
Book of abstracts CIVINEDU 2018: 2nd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 24 - 25 October, 2018
-
¿Por qué educamos? Conversaciones con expertos
Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 4, pp. 1383-1384
2017
-
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la participación de las familias en los centros educativos
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 28, Núm. 3, pp. 115-132
-
El rendimiento en matemáticas de los estudiantes de educación primaria en el contexto de la enseñanza en lengua extranjera inglesa
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
2016
-
Análisis de la formación que reciben los estudiantes de posgrado en investigación
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas