Publicaciones (122) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. "Lo imposible" y "Deluge": el tsunami, dos modos de relato

    Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 41, pp. 113-127

  2. #5Museos: un caso de éxito sobre la oportunidad de las redes sociales para generar engagement

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 6, Núm. 12, pp. 169-190

  3. 28 de octubre de 1982, una noche para un líder: Radiografía de una imagen para la Historia

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 22, pp. 101-123

  4. Activismo fan a través de la producción de videoclips musicales

    Quintas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá. Humanidades y Ciencias Sociales

  5. Adolfo Suárez, 25 de septiembre de 1979

    Carisma e imagen política: líderes y medios de comunicación en la transición (Valencia : Tirant Humanidades, 2016), pp. 324-326

  6. Advertising and television content for children in Argentina

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 1, pp. 238-260

  7. Al margen: reflexiones en torno a la imagen

    Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I

  8. Algunas cuestiones sobre el cine republicano español

    Faros y torres vigía: el cine español durante la II República (1931-1939) (Asociación Española de Historiadores del Cine (AEHC)), pp. 557-580

  9. An empirical study of the recreational-expressive and referential roles of the cell phone among young students and their potential applications to advertising

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 1, pp. 261-278

  10. Antonio Tejero, 23 de febrero de 1981

    Carisma e imagen política: líderes y medios de comunicación en la transición (Valencia : Tirant Humanidades, 2016), pp. 327-334

  11. Cambio climático y publicidad: desintoxicación cultural para responder al monólogo

    Papeles de relaciones ecosociales y cambio global, Núm. 136, pp. 93-106

  12. Cambio de rumbo. Percepción del cine español en la temporada 2014

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Núm. 10, pp. 77-89

  13. Campanas a media noche

    Stockcero

  14. Carisma, imagen y acontecimiento. Cuestiones de método

    Carisma e imagen política: líderes y medios de comunicación en la transición (Valencia : Tirant Humanidades, 2016), pp. 11-46

  15. Científicos adolescentes en las narraciones del Hollywood de los años 80

    Libro de Actas. 1 Congreso Internacional de Cine e Imagen Científicos (Icono 14), pp. 233-255

  16. Communication strategies in civil movements:: «Marea Blanca», «Marea Verde» and Telemadrid’s mobilization

    OBETS: Revista de Ciencias Sociales, Vol. 11, Núm. 1, pp. 53-74

  17. Competencies and media literacy in primary

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 1, pp. 311-337

  18. Comunicación de RSC: una revisión de las tesis clásicas sobre la coherencia entre la acción de RSC y la actividad organizacional.

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 29, Núm. 2, pp. 133-149

  19. Comunicación digital urbana, retos y perspectivas: análisis comparativo de seis capitales europeas

    Innovación universitaria [Recurso electrónico]: digitalización 2.0 y excelencia de contenidos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 373-391

  20. Comunicación e innovación: más que un clic para Pymes, Colombia. Estudio de caso

    Comunicación Estratégica y Creativa – CEC- GrupLAC