Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Autónoma de Madrid (50)

2024

  1. Analysis of an SRP-TE on Logical Knowledge in the Initial Mathematical-Didactic Training of Teachers

    Trends in Mathematics (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 489-500

2022

  1. A PROPOSAL FOR THE MATHEMATICAL-DIDACTIC TRAINING OF TEACHERS ABOUT LOGICAL KNOWLEDGE

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

  2. Propuesta de recuento y representación gráfica de datos

    I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas

2018

  1. "Ciudadanos de Roma, que comiencen los juegos": Experiencias educativas en derecho romano

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

  2. Dentro y fuera de las tumbas campaniformes en Camino de las Yeseras: ¿una segunda vida para los muertos?

    Ex lectione doctrina: Homenaje a la profesora Isabel Rubio de Miguel (Departamento de Prehistoria y Arqueología), pp. 141-152

  3. El papel de las imágenes en el proyecto “¡A contar!” para el aprendizaje de matemáticas importantes en la educación infantil

    Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 53, pp. 138-157

  4. El relato y la imagen realista (Storytelling) para la mejora de la enseñanza de la célula en Educación Secundaria

    Jornadas sobre investigación y didáctica en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas: V Congreso Internacional de Docentes del ámbito STEM. experiencias docentes y estrategias de innovación educativa para la enseñanza de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (Santillana), pp. 191-199

2017

  1. Did stones speak about people? Flint catchment and Neanderthal behavior from Area 3 (Cañaveral, Madrid-Spain)

    Quaternary International, Vol. 435, pp. 144-163

  2. El aprendizaje del conteo y el recitado de la secuencia de palabras número:: Articulando las matemáticas importantes con las imprescindibles

    Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 96, pp. 81-100

  3. Gamificación en la asignatura Derecho Romano: un estudio de caso

    La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017

  4. Neandertales y humanos modernos en Guadalajara

    Boletín de la Asociación de Amigos del Museo de Guadalajara, Núm. 8, pp. 13-44