Fachbereich
Didáctica de Lenguas, Artes y Educación Física
Publikationen (20) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2024
-
"Diez minutos de lectura”, una iniciativa para fortalecer el hábito lector en primero de la ESO. Una propuesta para motivar la lectura en el aula
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., Núm. 15, pp. 1-4
-
Acute effect of physical activity on academic outcomes in school-aged youth: A systematic review and multivariate meta-analysis
Scandinavian Journal of Medicine and Science in Sports, Vol. 34, Núm. 1
-
Different forms of students' motivation and musical creativity in secondary school
British Journal of Music Education, Vol. 41, Núm. 1, pp. 20-30
-
Effects of a school-based karate intervention on academic achievement, psychosocial functioning, and physical fitness: A multi-country cluster randomized controlled trial
Journal of Sport and Health Science, Vol. 13, Núm. 1, pp. 90-98
-
El Escape Game para mejorar las competencias y habilidades de los futuros docentes de Educación Primaria. Una experiencia didáctica
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., Núm. 15, pp. 1-23
-
El ocio en el patio de un colegio de la Comunidad de Madrid: análisis del profesorado y alumnado de una intervención con una perspectiva de género
Revista de educación, Núm. 404, pp. 109-138
-
Estudio de emociones en un proceso de ruptura cognitiva a través del reconocimiento facial
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 42, Núm. 1, pp. 23-42
-
Improvement in the EFL Learning Process in VET Studies. A Structural Equations Model of Affective Variables: English Language Anxiety, Willingness to Communicate and Self-efficacy in English
LEARN Journal: Language Education and Acquisition Research Network, Vol. 17, Núm. 1, pp. 759-788
-
La autoetnografía artística en la construcción identitaria de profesionales en educación social, enseñanza secundaria y arteterapia
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 38, Núm. 99, pp. 143-168
-
La creación de álbumes ilustrados impresos y digitales en educación superior para enseñar inglés en preescolar
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, Núm. 32, pp. 4-22
-
La educación bilingüe en los medios de comunicación: abordando la controversia en Madrid
Revista de educación, Núm. 403, pp. 203-230
-
La música que escuchan las nuevas generaciones: preferencias y estereotipos
Revista española de pedagogía, Vol. 82, Núm. 287, pp. 23-36
-
On the interrelationships between diverse creativities in primary education STEAM projects
Thinking Skills and Creativity, Vol. 51
-
Physical Activity and Cognitive Performance in Early Childhood: A Systematic Review and Meta-Analysis of Randomized Controlled Trials
Sports Medicine
-
Presentación. La educación bilingüe en España : una mirada crítica acerca de las tendencias actuales
Revista de educación, Núm. 403, pp. 1-8
-
Presentación: Nuevos enfoques en la investigación en educación musical
Revista española de pedagogía, Vol. 82, Núm. 287, pp. 19-21
-
The potential of group music education for developing empathy: An empirical study
Psychology of Music
-
The role of supervision and motivation during exercise on physical and mental health in older adults: a study protocol for a randomized controlled trial (PRO-Training project)
BMC Geriatrics, Vol. 24, Núm. 1
-
Walkability and socio-economic status in relation to walking, playing and sports practice in a representative Spanish sample of youth: The PASOS study
PLoS ONE, Vol. 19, Núm. 3 MARCH
-
¿Cómo se crea un deporte alternativo?. El caso de Gobak
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 83, pp. 32-40