Saila
Didáctica de Lenguas, Artes y Educación Física
Argitalpenak (36) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2024
-
"Diez minutos de lectura”, una iniciativa para fortalecer el hábito lector en primero de la ESO. Una propuesta para motivar la lectura en el aula
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., Núm. 15, pp. 1-4
-
A framework for developing (inter)cultural competence in CLIL teacher education
Transnational Approaches to Bilingual and Second Language Teacher Education (Taylor and Francis), pp. 68-87
-
Acute effect of physical activity on academic outcomes in school-aged youth: A systematic review and multivariate meta-analysis
Scandinavian Journal of Medicine and Science in Sports, Vol. 34, Núm. 1
-
Azorín, el modernismo y la generación del 98 en la educación preuniversitaria española del siglo XXI
La mirada serena: Estudios literarios ofrecidos al profesor Miguel Ángel Lozano Marco (Servicio de Publicaciones), pp. 171-196
-
CLIL in pre-primary education: A qualitative analysis of teachers' views in a Spanish context
Educational Innovation to Address Complex Societal Challenges (IGI Global), pp. 121-136
-
Caro Valverde, María Teresa Enseñar a ensoñar. La educación competente de la lengua y la literatura desde la poética del lector Ediciones Octaedro, Horizontes Universidad, 226 páginas, 2023
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 42, Núm. 1, pp. 163-168
-
Cervantes and Bécquer in the 21st Century: Literary Recycling of Texts as Educational Tools
Cultural Recycling in the Postdigital Age (Peter Lang Suiza), pp. 300
-
Different forms of students' motivation and musical creativity in secondary school
British Journal of Music Education, Vol. 41, Núm. 1, pp. 20-30
-
Effects of a school-based karate intervention on academic achievement, psychosocial functioning, and physical fitness: A multi-country cluster randomized controlled trial
Journal of Sport and Health Science, Vol. 13, Núm. 1, pp. 90-98
-
El Escape Game para mejorar las competencias y habilidades de los futuros docentes de Educación Primaria. Una experiencia didáctica
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., Núm. 15, pp. 1-23
-
El ocio en el patio de un colegio de la Comunidad de Madrid: análisis del profesorado y alumnado de una intervención con una perspectiva de género
Revista de educación, Núm. 404, pp. 109-138
-
Estudio de emociones en un proceso de ruptura cognitiva a través del reconocimiento facial
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 42, Núm. 1, pp. 23-42
-
Improvement in the EFL Learning Process in VET Studies. A Structural Equations Model of Affective Variables: English Language Anxiety, Willingness to Communicate and Self-efficacy in English
LEARN Journal: Language Education and Acquisition Research Network, Vol. 17, Núm. 1, pp. 759-788
-
Influence of Preterm Birth and Low Birthweight on Physical Fitness: A Systematic Review, Meta-Analysis, and Meta-Regression
Sports Medicine
-
La Educación Física vista desde la neurociencia
Cuadernos de pedagogía, Núm. 553
-
La Educación Física y la educación para la salud
Cuadernos de pedagogía, Núm. 553
-
La autoetnografía artística en la construcción identitaria de profesionales en educación social, enseñanza secundaria y arteterapia
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 38, Núm. 99, pp. 143-168
-
La creación de álbumes ilustrados impresos y digitales en educación superior para enseñar inglés en preescolar
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, Núm. 32, pp. 4-22
-
La educación bilingüe en los medios de comunicación: abordando la controversia en Madrid
Revista de educación, Núm. 403, pp. 203-230
-
La música que escuchan las nuevas generaciones: preferencias y estereotipos
Revista española de pedagogía, Vol. 82, Núm. 287, pp. 23-36