Departamento
Estudios Educativos
Artigos (53) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2015
-
1995-2015: 20 años de aprendizaje permanente en la Unión Europea
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 69, Núm. 3, pp. 93-116
-
Actitudes hacia la discapacidad en alumnos de Magisterio de Educación Infantil. Propuestas de formación para una Educación Inclusiva
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 8, Núm. 3, pp. 137-152
-
Adolescentes, ocio y alcohol
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 362, pp. 54-58
-
Análisis de la reforma educativa española de 2013. ¿Qué se entiende por calidad y mejora?
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, Vol. 10, Núm. 1, pp. 30-39
-
Análisis de la situación del Abandono Temprano de la Educación y Formación en Castilla y León
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 241-260
-
Análisis de validez en la evaluación entre iguales: un estudio en educación superior
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 21, Núm. 1
-
Best practices for competency development and assessment in higher education
International Journal of Pedagogies and Learning, Vol. 10, Núm. 3, pp. 246-259
-
Boas práticas de manejo da pesquisa das melhores universidades no ranking
Education Policy Analysis Archives, Vol. 23
-
CONFLICTO INTERGENERACIONAL Y ALGUNOS CAMINOS HACIA LA SOCIEDAD INTERGENERACIONAL
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 14, pp. 545-573
-
Competence-based profile of undergraduate students in Madrid’s universities: differences in terms of the gender and age
Higher learning research communications: HLRC, Vol. 5, Núm. 2, pp. 57-66
-
Contributors
Encounters in theory and history of education = Encuentros en teoría e historía de la educación = Rencontres en théorie et histoire de l'éducation, Núm. 16, pp. 200-202
-
Cooperar para enseñar, aprender cooperativamente
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, Vol. 8, Núm. 2, pp. 230-241
-
Deschooling for all? The thought of Ivan Illich in the era of education (and learning) for all
Foro de Educación, Núm. 18, pp. 93-109
-
Descolonizar los feminismos para la construcción de una pedagogía crítica con enfoque de género: caso de Mozambique
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), Núm. 3, pp. 202-218
-
Editorial
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), Núm. 3, pp. 1-2
-
El emprendimiento como elemento de formación universitaria: en busca de nuevas propuestas
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 23, pp. 182-199
-
El liderazgo escolar como ámbito de la política educativa supranacional
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 67, Núm. 1, pp. 71-84
-
El liderazgo escolar en Europa. Recomendaciones y políticas para la mejora
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 361, pp. 18-22
-
El prácticum del máster de secundaria desde dentro
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 80, pp. 1001
-
Envejecimiento activo
Crítica, Núm. 998, pp. 22-27