Publicaciones (21) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Abordaje educativo de los comportamientos antisociales en adolescentes

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 94, Núm. 1, pp. 179-192

  2. Antecedentes histórico-políticos del convenio para la implantación del currículo hispano-británico integrado

    Revista de educación, Núm. 403, pp. 9-30

  3. Análisis crítico y líneas para la mejora de los modelos de evaluación de la competencia ética y cívica en el aprendizaje-servicio

    Revista española de pedagogía, Vol. 82, Núm. 287, pp. 125-134

  4. Comunicación y modelos docentes emergentes: un estudio sobre los profesores Youtubers

    REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 14, Núm. 1, pp. 1-16

  5. Conocimiento, uso y forma en las prácticas docentes para promover la sostenibilidad curricular en Educación Secundaria Obligatoria

    Educar, Vol. 60, Núm. 1, pp. 67-82

  6. Discursos sobre garantía de calidad: una crítica de su papel en la construcción del Espacio Europeo de Educación Superior

    Teoría de la educación, Vol. 36, Núm. 1, pp. 119-136

  7. Editorial

    Revista española de pedagogía, Vol. 82, Núm. 287, pp. 3-4

  8. El otro punk: alianzas gamberras entre feminismo y punk. Un estudio artivista de tres casos

    Asparkia: Investigació feminista, Núm. 44

  9. El proceso creador colectivo como estrategia de la pedagogía social: de John Dewey a Elizabeth Ellsworth

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 76, Núm. 1, pp. 141-156

  10. El profesorado como agente de cambio para la sostenibilidad del currículo de Educación Secundaria Obligatoria

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 550

  11. Gamificación-educación: el poder del dato: El profesorado en las redes sociales

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 1, pp. 373-396

  12. Innovación educativa en España: de dónde venimos y a dónde vamos. Claves para el siglo XXI

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 550

  13. La educación y la vergüenza filosófica

    Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 5, Núm. 1, pp. 138-143

  14. La formación del magisterio y su integración en la estructura universitaria en el inicio del siglo XX en España: un estudio a partir de la Revista de Escuelas Normales

    Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, Núm. 20, pp. 99-117

  15. Panorama de la escuela católica. Vindicaciones educativas. Lo que llamamos sabiduría

    Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, Núm. 378, pp. 10-11

  16. Participación de las familias en los centros de secundaria, de lo institucional a lo transformador

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 44, pp. 69-86

  17. Participación infantil en la escuela primaria

    Aula de innovación educativa, Núm. 334, pp. 38-42

  18. Service learning and the just community: Complementary pragmatist forms of civic character education

    Theory and Research in Education, Vol. 22, Núm. 1, pp. 71-88

  19. Sixteen “Creeds” at the Fin de Siècle Transitioning to New Pedagogical Directions

    Historical Reflections, Vol. 50, Núm. 1, pp. 64-87

  20. The complexity of ethical assessment: Interdisciplinary challenge for character education

    Nursing Ethics, Vol. 31, Núm. 1, pp. 65-78