Departamento
Investigación y Psicología en Educación
Artículos (69) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2011
-
'We are the good guys but they are not bad'. In-group positivity and cognitive performance in preschoolers
British Journal of Developmental Psychology, Vol. 29, Núm. 3, pp. 593-611
-
A note on biconic copulas
Kybernetika, Vol. 47, Núm. 4, pp. 532-540
-
A note on the Hausdorff dimension of general sums of pulses graphs
Rendiconti del Circolo Matematico di Palermo, Vol. 60, Núm. 3, pp. 469-476
-
Actitudes hacia las mujeres de los esquemáticos frente a los no esquemáticos de género
Psicothema, Vol. 23, Núm. 2, pp. 180-188
-
Alumnos con trastornos generalizados desarrollo: Hacia una mejor comprensión de los mismos
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, Núm. 66
-
Another proof of euler's formula for ζ(2κ)
Proceedings of the American Mathematical Society, Vol. 139, Núm. 4, pp. 1441-1444
-
Análisis de fiabilidad y de la estructura factorial del Cuestionario de Convivencia Escolar entre Iguales: Un estudio transcultural
Revista de Educación de Puerto Rico (REduca), pp. 148-164
-
Aplicació i avaluació dáctivitats de grup per desenvolupar competències d'ensenyament-aprenentatge en un escenari de grup mitjà
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, Núm. 29, pp. 255-272
-
Bivariate quasi-copulas and doubly stochastic signed measures
Fuzzy Sets and Systems, Vol. 168, Núm. 1, pp. 81-88
-
Convivencia y aprendizaje escolar en la adolescencia desde una perspectiva de género
Psicothema, Vol. 23, Núm. 2, pp. 252-259
-
Cuestionario de evaluación del procesamiento estratégico de la información para universitarios (CPEI-U)
REMA, Vol. 16, Núm. 2, pp. 15-28
-
Culture dimensions in software development industry: The effects of mentoring
Scientific Research and Essays, Vol. 6, Núm. 11, pp. 2403-2412
-
Cómo mejorar la comprensión lectora a partir de estrategias de aprendizaje en alumnado de 6.° de Primaria
Boletin de AELFA, Vol. 11, Núm. 3, pp. 68-72
-
De la exclusión a la inclusión: una forma de entender y atender a la diversidad funcional en las instituciones escolares
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, Vol. 5, Núm. 1, pp. 23-31
-
Diferencias de género en el afrontamiento en la adolescencia
Brocar: Cuadernos de investigación histórica, Núm. 35, pp. 157-166
-
Discriminant analysis of the speciality of elite cyclists
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 6, Núm. 3, pp. 480-489
-
Diversas formas de envejecer: El reto de la jubilación
Hospital hostelero: equipamiento sociosanitario, Núm. 42, pp. 8-12
-
El Practicum I como elemento de desarrollo de las competencias profesionales en estudiantes de Magisterio
Revista de orientacion educacional, Núm. 48, pp. 45-58
-
El alumno con necesidades específicas de apoyo educativo. Un reto para la institución y no un problema (II)
Polibea, Núm. 98, pp. 27-30
-
El comentario periodístico. Una mirada teórica y didáctica desde la enseñanza universitaria
Vivat Academia, Núm. 117, pp. 731-738