Artículos (69) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. 'We are the good guys but they are not bad'. In-group positivity and cognitive performance in preschoolers

    British Journal of Developmental Psychology, Vol. 29, Núm. 3, pp. 593-611

  2. A note on biconic copulas

    Kybernetika, Vol. 47, Núm. 4, pp. 532-540

  3. A note on the Hausdorff dimension of general sums of pulses graphs

    Rendiconti del Circolo Matematico di Palermo, Vol. 60, Núm. 3, pp. 469-476

  4. Actitudes hacia las mujeres de los esquemáticos frente a los no esquemáticos de género

    Psicothema, Vol. 23, Núm. 2, pp. 180-188

  5. Alumnos con trastornos generalizados desarrollo: Hacia una mejor comprensión de los mismos

    Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, Núm. 66

  6. Another proof of euler's formula for ζ(2κ)

    Proceedings of the American Mathematical Society, Vol. 139, Núm. 4, pp. 1441-1444

  7. Análisis de fiabilidad y de la estructura factorial del Cuestionario de Convivencia Escolar entre Iguales: Un estudio transcultural

    Revista de Educación de Puerto Rico (REduca), pp. 148-164

  8. Aplicació i avaluació dáctivitats de grup per desenvolupar competències d'ensenyament-aprenentatge en un escenari de grup mitjà

    Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, Núm. 29, pp. 255-272

  9. Bivariate quasi-copulas and doubly stochastic signed measures

    Fuzzy Sets and Systems, Vol. 168, Núm. 1, pp. 81-88

  10. Convivencia y aprendizaje escolar en la adolescencia desde una perspectiva de género

    Psicothema, Vol. 23, Núm. 2, pp. 252-259

  11. Cuestionario de evaluación del procesamiento estratégico de la información para universitarios (CPEI-U)

    REMA, Vol. 16, Núm. 2, pp. 15-28

  12. Culture dimensions in software development industry: The effects of mentoring

    Scientific Research and Essays, Vol. 6, Núm. 11, pp. 2403-2412

  13. Cómo mejorar la comprensión lectora a partir de estrategias de aprendizaje en alumnado de 6.° de Primaria

    Boletin de AELFA, Vol. 11, Núm. 3, pp. 68-72

  14. De la exclusión a la inclusión: una forma de entender y atender a la diversidad funcional en las instituciones escolares

    Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, Vol. 5, Núm. 1, pp. 23-31

  15. Diferencias de género en el afrontamiento en la adolescencia

    Brocar: Cuadernos de investigación histórica, Núm. 35, pp. 157-166

  16. Discriminant analysis of the speciality of elite cyclists

    Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 6, Núm. 3, pp. 480-489

  17. Diversas formas de envejecer: El reto de la jubilación

    Hospital hostelero: equipamiento sociosanitario, Núm. 42, pp. 8-12

  18. El Practicum I como elemento de desarrollo de las competencias profesionales en estudiantes de Magisterio

    Revista de orientacion educacional, Núm. 48, pp. 45-58

  19. El alumno con necesidades específicas de apoyo educativo. Un reto para la institución y no un problema (II)

    Polibea, Núm. 98, pp. 27-30

  20. El comentario periodístico. Una mirada teórica y didáctica desde la enseñanza universitaria

    Vivat Academia, Núm. 117, pp. 731-738