Publicaciones (42) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. "Pensando las emociones" con niños de dos años: un programa educativo para mejorar el conocimiento emocional en primer ciclo de Educación Infantil

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 27, Núm. 4, pp. 819-838

  2. A 3-year longitudinal study of children's comprehension of counting: Do they recognize the optional nature of nonessential counting features?

    Cognitive Development, Vol. 33, pp. 73-83

  3. A Race Model for Responses and Response Times in Tests

    Psychometrika, Vol. 80, Núm. 3, pp. 791-810

  4. A typical copula is singular

    Journal of Mathematical Analysis and Applications, Vol. 430, Núm. 1, pp. 517-527

  5. A vision on the evolution of perceptions of professional practice: The case of iT

    International Journal of Human Capital and Information Technology Professionals, Vol. 6, Núm. 2, pp. 65-78

  6. Acciones y actitudes diferenciales de los tutores y su relación con la participación de las familias

    Participación educativa, Vol. 4, Núm. 7, pp. 29-38

  7. Actitudes hacia la estadística de los alumnos del grado en pedagogía, educación social, y maestro de educación infantil y maestro de educación primaria de la ucm

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 18, Núm. 2, pp. 351-374

  8. Al volver la vista atrás: una mirada a la formación de maestros desde la Universidad de Hawái en Manoa

    Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 361, pp. 70-73

  9. Análisis de las habilidades de los alumnos mediadores como clave del éxito de la mediación escolar

    Informació psicològica, Núm. 110, pp. 24-38

  10. Comparing humans and nonhuman great apes in the broken cloth problem: Is their knowledge causal or perceptual?

    Journal of Experimental Child Psychology, Vol. 139, pp. 174-189

  11. Conditioning-based metrics on the space of multivariate copulas and their interrelation with uniform and levelwise convergence and Iterated Function Systems

    Journal of Theoretical Probability, Vol. 28, Núm. 4, pp. 1311-1336

  12. Convergence results for patchwork copulas

    European Journal of Operational Research, Vol. 247, Núm. 2, pp. 525-531

  13. Desarrollo afectivo-emocional durante la primera infancia como base de la construcción de la inteligencia emocional en el niño

    Polibea, Núm. 115, pp. 14-20

  14. Diseño de aprendizaje en el alumnado universitario chileno: percepción e incidencia en el rendimiento académico

    Revista de orientacion educacional, Vol. 29, Núm. 56, pp. 7-25

  15. Diseño y validación de un instrumento de medida del clima en centros de educación secundaria

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 18, Núm. 1, pp. 71-98

  16. Dosier bibliográfico, competencia lectora

    Lenguaje y textos, Núm. 41, pp. 55-60

  17. Eating disorders in the course of life: A qualitative approach to vital change

    European Journal of Psychotherapy and Counselling, Vol. 17, Núm. 2, pp. 129-143

  18. El constructo personalidad eficaz: últimos avances

    Revista de orientacion educacional, Vol. 29, Núm. 55, pp. 52-68

  19. Escolas de ensinomédio e baixo valor agregado. Perfisdiferenciais de escolas secundáriasem Baja California (México)

    Education Policy Analysis Archives, Vol. 23

  20. Evaluating the Credibility of Statements Given by Persons With Intellectual Disability

    Anales de psicología, Vol. 31, Núm. 1, pp. 338-344