Departamento
Investigación y Psicología en Educación
Publicaciones (42) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
"Pensando las emociones" con niños de dos años: un programa educativo para mejorar el conocimiento emocional en primer ciclo de Educación Infantil
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 27, Núm. 4, pp. 819-838
-
A 3-year longitudinal study of children's comprehension of counting: Do they recognize the optional nature of nonessential counting features?
Cognitive Development, Vol. 33, pp. 73-83
-
A Race Model for Responses and Response Times in Tests
Psychometrika, Vol. 80, Núm. 3, pp. 791-810
-
A typical copula is singular
Journal of Mathematical Analysis and Applications, Vol. 430, Núm. 1, pp. 517-527
-
A vision on the evolution of perceptions of professional practice: The case of iT
International Journal of Human Capital and Information Technology Professionals, Vol. 6, Núm. 2, pp. 65-78
-
Acciones y actitudes diferenciales de los tutores y su relación con la participación de las familias
Participación educativa, Vol. 4, Núm. 7, pp. 29-38
-
Actitudes hacia la estadística de los alumnos del grado en pedagogía, educación social, y maestro de educación infantil y maestro de educación primaria de la ucm
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 18, Núm. 2, pp. 351-374
-
Al volver la vista atrás: una mirada a la formación de maestros desde la Universidad de Hawái en Manoa
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 361, pp. 70-73
-
Análisis de las habilidades de los alumnos mediadores como clave del éxito de la mediación escolar
Informació psicològica, Núm. 110, pp. 24-38
-
Comparing humans and nonhuman great apes in the broken cloth problem: Is their knowledge causal or perceptual?
Journal of Experimental Child Psychology, Vol. 139, pp. 174-189
-
Conditioning-based metrics on the space of multivariate copulas and their interrelation with uniform and levelwise convergence and Iterated Function Systems
Journal of Theoretical Probability, Vol. 28, Núm. 4, pp. 1311-1336
-
Convergence results for patchwork copulas
European Journal of Operational Research, Vol. 247, Núm. 2, pp. 525-531
-
Desarrollo afectivo-emocional durante la primera infancia como base de la construcción de la inteligencia emocional en el niño
Polibea, Núm. 115, pp. 14-20
-
Diseño de aprendizaje en el alumnado universitario chileno: percepción e incidencia en el rendimiento académico
Revista de orientacion educacional, Vol. 29, Núm. 56, pp. 7-25
-
Diseño y validación de un instrumento de medida del clima en centros de educación secundaria
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 18, Núm. 1, pp. 71-98
-
Dosier bibliográfico, competencia lectora
Lenguaje y textos, Núm. 41, pp. 55-60
-
Eating disorders in the course of life: A qualitative approach to vital change
European Journal of Psychotherapy and Counselling, Vol. 17, Núm. 2, pp. 129-143
-
El constructo personalidad eficaz: últimos avances
Revista de orientacion educacional, Vol. 29, Núm. 55, pp. 52-68
-
Escolas de ensinomédio e baixo valor agregado. Perfisdiferenciais de escolas secundáriasem Baja California (México)
Education Policy Analysis Archives, Vol. 23
-
Evaluating the Credibility of Statements Given by Persons With Intellectual Disability
Anales de psicología, Vol. 31, Núm. 1, pp. 338-344